Buscar

28 jul. 2014

Generación X: Cosas de la generación X millennials que no te contarán

Generación X

Cosas de la generación X millennials que no te contarán. En mi mini-colección de entradas sobre Historias al sol,  hoy haciendo de Content Curator o curador de contenidos (No, no soy médico) leí ayer una historia que voy a resumir


Puede que sea triste contarlo, pero aún así, y con las debidas excepciones,

Somos más pobres que nuestros padres fueron a nuestra edad.

Pocas personas han pasado por tantos altibajos económicos como los miembros de la Generación X.

De entre los que nacieron entre 1965 y 1980, los nacidos de 1965 a 1973, tuvieron más posiblidades de conseguir empleo, que después de la recesión, crisis, desempleo.
Muchos encontraron trabajo en todos los sectores y en el funcionariado. Hay cantidad de emprendedores consolidados entre estas edades.

 Cosas de la Generación X millennials que no te contarán[/caption]

Los nacidos desde 1973 fueron una fuerza más de opositores (los que preparaban oposiciones a funcionarios) , por lo que un estudio concienzudo, habría que ver estadísticamente como fue.

La versión original dice:
En las últimas dos décadas, los estadounidenses nacidos durante la Depresión y la Segunda Guerra Mundial-conocida como "La Generación Silenciosa"-han ido deshaciendo de la deuda, mientras que los boomers y la generación X han ido acumulando.

Y continúa:

A partir de 2010, los activos de la

Generación X


duplicaron sus deudas, mientras que los niveles de activos (bienes, casas) de la Generación Silenciosa eran 27 veces más altos que sus deudas, y los activos de los baby boomers (los nacidos de 1946 a 1964)  eran cuatro veces más .
Bajo el agua de sus hipotecas, ignoradas por la cultura pop,  presión en el trabajo: Es difícil ser un Gen X.
En los EE.UU. se espera que cada generación mejore la anterior, pero no ha sido el caso de la generación X", dice Signe-Mary McKernan, miembro senior y economista en el Urban Institute, una organización sin ánimo de lucro que se centra en la política social y económica.
La generación X o millennials tiene menos riqueza que sus padres a la misma edad.

A una enorme cantidad de estudiantes, más endeudados que los boomers,  les costó encontrar trabajo  y conseguir independencia financiera según los expertos (aunque, desde luego, la generación del milenio está soportando más la deuda que la  del estudiante de la Generación X).

El punto positivo está en : Ajustada la inflación, el ingreso medio familiar para de un  millennial X  cuando tenían entre 26 y 40 es 71.100 euros/año  frente a  63.100 euros/año que tenían sus padres en esa edad, según Pew.
Dada su edad, todavía tienen un potencial de ingresos fuertes, altos.
Ellos están sin duda, mejor educados que cualquier generación anterior -el 43% se graduó en la Universidad, escriben los autores de un informe de 2013 sobre la generación X realizado por GfK Custom Research North America para MetLife"Tienen capacidad de resistencia significativa."
Las cifras de población ayudan a explicar la brecha de atención. Hay 89 millones de la generación del milenio (también conocidos como la Generación Y, nacidos aproximadamente entre 1981 y 1996) y 75 millones de baby boomers (nacidos entre 1946 y 1964) en los EE.UU., en comparación con sólo 49 millones de la generación X. Teniendo en cuenta estas cifras, los hábitos de consumo de la generación del milenio y las tendencias de inversión de los baby boomers son importantes para que las empresas lo entiendan, dice Hartwell. >El hecho de que la generación X crea más dinero que el promedio del milenio, en virtud de ser más viejo y más lejos a lo largo de la escala salarial, sólo en parte compensa esto.

¿Os suena, recuerda, algo esto?
Si deseas continuar el artículo: 10 Cosas que no te dirán de la generación X

Aquí os adjunto un video interesante, subtitulado en castellano (Después de la publicidad de Youtube).


Derechos de foto: Freedigitalphotos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...