Buscar

22 jul. 2014

Cómo mejorar tu cuenta de twitter #Infografía

Cómo mejorar tu cuenta de twitter


es una de las cuestiones que tiene su particular relevancia, con objeto de cuidar tu marca personal y de conseguir seguidores (followers) de mejor calidad.
La cuenta de twitter, la puedes usar de diversas maneras, desde el simple curioso que abre una cuenta en la red social de los 140 caracteres, y solamente está como el que se asoma por la esquina del balcón o de la terraza, o de la misma calle para ver que pasa en la calle, como el que tiene su grupo de amiguetes que se juntan en twitter para hacer una party (fiesta), hasta el que desea darle una relevancia más personal o profesional.
Aún así, voy a indicar unas pautas si deseas mejorar tu cuenta de twitter.
Los que habéis abierto la cuenta en twitter, habéis dado un correo electrónico, un nombre, un nik, que le llamo el "nombre artístico".
Hasta aquí, bien.
Ahora, cada día veo con más frecuencia, gente que me sigue que no rellena su "Bio" (Biografía), su breve biografía "para ser recordado". Has de mejorar tu cuenta de twitter


Para poner tu Bio
Has de abrir twitter --------> Configuración------->Perfil (Aparece el lugar para la foto, que la ponéis)
El encabezado también.
Nombre ,también, que bien ponéis el vuestro o uno falso.


Es típico en twitter, el asunto del nombre y el del nombre de usuario, salvo si se trata de una empresa que pondrá su logo.


La Ubicación (que muchos no la ponen, no tengas miedo en ponerla, si aún te persiste el miedo pon una localidad a 30 o 50 kilómetros de tu casa.


Ahora, a partir de aquí empieza lo serio: sitio web (Lo ideal es que tuvieras un blog, aunque solo pusieras fotos o hablaras de tus aficiones). Porque de esta forma te unes a gente que tiene tus mismos gustos.


Después viene para mí lo que considero más importante para seguir tu cuenta de twitter:
La Biografía:
Para no andar con circunloquios, te voy a poner la mía, pero no para que la copies, porque si no, tu serías yo, y yo sería tu.
Porque si eres Ingeniero o Comerciante, "vas a oler" pronto. Por ello aproximate a tu actividad o a tus hobbies.



#socialmedia por vocación, #SocialMediaTrainer #smallbusiness



Las palabras que pongas precédelas con un #hashtag (# ,almohadilla del teléfono) seguida de la palabra de tu actividad u hobby favorito ,de esa forma, aparte de tener tu biografia completa, te buscarán más facilmente.
Con ello, no estaría mal. Da una orientación de lo que eres o de donde eres.
Aunque faltan más cosas: Tuitea, Retuitea, El favorito déjalo para más tarde. Si haces retuit tienes más posibilidad de conectar con otro tuiter@.
Si está bien, tuitea, retuitea, di algo.
Algunos sólo aparecen en La Hora Mágica, que en particular, no tengo nada en contra, ya que he conseguido muchos seguidores y muy importantes.  Otros, con todo respeto, acabáis de llegar, pero no movéis el culo:  cread un blog, insertad fotografias de tus vacaciones o de bancos de imágenes, habla (interactua con los demás).
Si no te mueves, caducas -dice un proverbio.


[Tweet "Si no te mueves,caducas -dice un proverbio"]


Aquí te muestro una Infografía breve, para que mejores tu cuenta de twitter, y cuando utilice el móvil y deslice tu cabecera, vea que ponga algo, porque si no, casi te sigo por compromiso. ¿Cómo puedo saber de qué vas, que te gusta?


Es fácil la manera de cómo mejorar tu cuenta de twitter


[caption id="attachment_15317" align="alignright" width="800"]cómo mejorar tu cuenta de twitter Cómo mejorar tu cuenta de twitter #Infografia[/caption]


 


 


 


 


Otro de los consejos que te doy, es que tus tuits no los sobrecarges de emoticonos, estrellitas, corazoncitos. Eso parece muy infantil, y si sólo estás por diversión pues tu mism@.


Espero verte pronto con un perfil, una cuenta de twitter interesante.
No es difícil la forma de


como mejorar tu cuenta de twitter


¿Cómo lo ves tú?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...