Buscar

24 jun. 2014

¡Un momento! Si te interesa hacer milagros, puedes

Sí,efectivamente puedes hacer milagros



No lo digo yo, ni me lo ha dicho Milagros. Puede que la Noche Mágica, que ha terminado hace unos horas, aun me influya para escribir este post. Lo que no imaginaba es que la participación de Ricard Lloria influiría tanto, cuando escribió sobre los milagros de las redes sociales.

Reconozco, que hablar de milagros es un tema delicado, porque mucha gente lo asocia con religión o con magias-superstición.

La magia que escribo aquí y los milagros son otra cosa que escribí en el post de ayer con esta frase: vivir tu corazón, es abrir tu mundo de sueños y tener un plan para conseguirlos.  Puede que no estemos preparados para el autocontrol, para ver las partes que aún remolcamos. Lo que facilita que ocurran los milagros son pequeñas cosas, pequeños momentos. Aquí no hablo de milagros que dependen de la ciencia para curarlos.

ID-10012778
Con todo respecto, mi enfoque está más en la autosuperación personal. En las situaciones que nos sentimos bloqueados. Pues bien, hurgando como un ratón de biblioteca, reaprendiendo SEO, esa técnica que sirve para que tu blog esté mal alto y pueda llegar a más lectores para que les sirva el blog de guía y de ayuda. Como te iba diciendo me he encontrado con esto:
Miracle, una plataforma que te permite hacer milagros.
Por poco me da un soponcio. Cuando había tenído una agradable cita con unos amigos la noche pasada, me encuentro esto.

Me he parado a leer y no estoy muy convencido, la base está, por ejemplo en que una persona necesita un empleo: Dice necesito el milagro de trabajar. Dentro de la comunidadd se fragua la idea y ya está, se consigue por lo que llaman Activismo Creativo:

La historia de Santiago, la encontramos junto a otros muchos que reclaman un “milagro” en la plataforma “Miracle”, creada por Nicko Nogués, un publicista barcelonés residente en México. “Miracle es un Activismo Creativo que cree que hoy los milagros existen porque los hace la gente y que hacer el bien puede ser entretenido”

Estaría feo por mi parte dejaros en esta parte del post y decir ¡Ahí va eso!

Puedes de terminar de leer este post en Miracle

Derechos de foto: Freedigitalphotos

Y una cosa... Cuentáme el "milagro" de la Noche de San Juan que has observado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...