Buscar

8 jun. 2014

Google Plus es más: Ahora puedes insertar historias

google plusGoogle Plus



es más: Ahora puedes insertar historias en la red social, haciéndolo de forma automática tus fotos, videos, de algún acontecimiento.
Si tienes cuenta en Google Plus tienes este elemento más. El ingenio de Google es tan fuerte, que ahora puedes hacer un diario de tus últimos viajes o vacaciones, de un evento, o de un acto social o familiar, en un albúm deslizante.

Lo que es más interesante aún, es que las fotos, los vídeos los haces desde la cámara de tu teléfono (smartphone), la tablet . Constituye una noticia relevante de Socialmedia, a la vez que relevante para todas las personas que utilicen las redes sociales para compartir su tiempo de ocio, como ya viene haciendo Facebook, y otras redes.

No tienes que revisar tus mejores fotografías, romperte la cabeza para buscar entre las fotos, los lugares de interés que has visto, o dejar que tus vídeos se queden por ahí dispersos. Google Plus, las clasifica, y hace el efecto diapositiva como si montaras un powerpoint, con la ventaja añadida de que no tienes que mover un dedo. Sólo con descargarlas de tu móvil en Google Plus es suficiente.

El efecto es superinteresante. He tenido la ocasión de ver esta dijeramos app (aplicación) o "plugin" y verás los efectos interesantes que desarrolla.
Historias de Google Plus está disponible desde finales de mayo en Android y la web, con iOS próximamente. Es lo que ha anunciado Google









 

Derechos de foto: Freedigitalphotos






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...