Buscar

18 may. 2014

#Revolucionatuempresa ¿Cuánto vas a esperar?

Revoluciona tu empresa



¿Vas a esperar más? La vida es un regalo, y  tus decisiones marcan el lugar donde te vas a dirigir. La vida es un viaje que a veces se hace pesado y largo porque pierdes la meta, diriges tu orientación a aquello que no puedes controlar, estás anclado en experiencias del pasado y ves que así no puedes continuar Como consecuencia ves que la situación te afecta personal y profesionalmente, ves que tu negocio no es más que un reflejo de ti mismo, o tu equipo comercial no está a la altura, porque tú a la vez, no estás motivado, puede que a la vez tu economía se resienta, e incluso afecte a tu familia y a tu pareja. Es evidente que ante esa coyuntura ¡Necesites un cambio! Para poder realizar este cambio, debes reconocer primero las emociones que están gobernando tu vida, porque la calidad de tu vida depende de la calidad de tus emociones. Avanza hacia el camino correcto, con las acciones adecuadas, y alcanza el éxito.

Revoluciona tu empresa



revoluciona tu empresa Tu empresa está compuesta de personas, de actitudes, comportamientos y sistemas que de manera organizada tienen que conseguir un resultado. Aprende cómo motivar de nuevo a tu equipo de ventas y a la vez nuevos sistemas que te harán conseguir que tus resultados o ingresos aumenten un 360% Tentador ¿Verdad?

¡Esta es tu oportunidad! Comparte con nosotros dos días dónde aprenderás a reconocer qué puntos debes trabajar para tener este éxito, porque….



¿Y si una sola decisión pudiera cambiar tu destino?



Fíjate que temás más "super" del Evento de Revoluciona Tu Empresa:


  • Transformar tu relación, tu salud y tus finanzas.

  • Superar tus miedos para alcanzar tus metas personales/profesionales.

  • Focalizar tu mente al 100% para conseguir tus objetivos.

  • Convertirte en una persona más fuerte y segura.

  • Identificar el camino que hay entre dónde estás y dónde quieres llevar tu negocio.



Wilhelm Michael, presidente de Innovo Marketing y antiguo amigo del evento Como Vender Más y otro gran amigo Angel M. Sereno Marchante de aquel evento de 2010 van a dar un Macroevento en Benalmádena,  (valga la redundancia) que se me están poniendo los pelos de punta. Yo, si todo sale bien y el tiempo no lo impide voy a asistir, porque me pica la curiosidad eso de aumentar los ingresos un 360 %. Nada más que por ello, me dirijo a tí, si tienes un negocio o vas a emprender. Las oportunidades se dan pocas veces en la vida y hay que subirse al carro. Parto siempre del ¿Y si...? que aprendí del Método Silva Anímate y nos vemos el 31 de mayo.

Por si acaso, no estás muy convencid@, aquí tenéis un video:



¡Anda!

Revoluciona tu empresa



Imágen cedida por Angel M. Sereno.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...