Buscar

5 may. 2014

¿Cómo ser influyente en Instagram?

¿Cómo ser influyente en Instagram?


Instagram, pasó de ser un simple archivo de fotos para compartir en las redes sociales, a ser una red social, como recientemente también ha hecho Flickr.
Esta última como un repositorio de imágenes para ilustrar blogs o compartir, a constituirse en otra red social, desde que la adquirió Yahoo, el pasado año.

Instagram, es una forma de compartir las imágenes que efectuamos en el instante. Cada vez cobra más relevancia. La clave determinante de esto es que es necesario un smartphone (teléfono inteligente). Si tienes el smartphone, existe una aplicación de Google Chrome para poder "tener acceso a tus imágenes de Instagram y gestionarlas.

Me ha llamado la atención la Infografía que acompaño a este post, que título

¿Eres influyente en Instagram?


Sinceramente, no busco la influencia, sino pasar un rato divertido para hacer fotos curiosas y compartir imágenes propias, de amigos y de terceros, llamándome la atención que compartimos las cosas fundamentales de la vida, por nuestro rasgo de humanos y de seres sociales, aunque cada día se está usando más porque es de las redes que "puntúan" en el llamado klout . Aunque estar en Instagram se ha convertido en todo un fenómeno, y las empresas apuestan por esta red social de fotos, porque las imágenes "expresan" cosas que no pueden explicarse con palabras. Es por ello que ser influyente en Instagram es interesante para tu empresa. No lo obvies, y observa como pymes y emprendedores están entrando tímidamente. Las grandes compañías ya están.

Fuente: Mashable, con contenido que he añadido.
Infografia :  Theboldditalic





influyente en instagram

 

¿Y tú?

¿Tienes influencia en Instagram?


Los #hashtags son muy interesantes, sobre todo en inglés. No existe uniformidad de criterios en cuanto a la cantidad. Unos expertos dicen que con pocos, unos 4 hahstags es suficiente, en cambio cuantos más, mejor. La herramienta, has de probarla y ver los resultados. Entre otras cosas porque lo importante es el mensaje que vas a transmitir y que guste a otros usuarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...