Buscar

5 mar. 2014

Un poquito de salsa, el componente lúdico de las redes sociales

El componente lúdico de las redes sociales

Seguro que acabas de decirlo, sí Jesús que te he leído
-German: Te acabas de cargar el SEO con el título tan largo. Google te va a sancionar.
Muaaa. - digo.
Faltaba más: En la escuela te castigaba el maestro si te portabas mal. Aquí si no cumples el SEO, viene Google y te expulsa de su paraíso.



¡A buenas horas, mangas verdes!



¿Sabéis que os digo?
Sí, todas las respuestas son correctas.
Y es que si no hay sal-sa, ya decía algo la Biblia: Si falta sal, con que se la salará. Aquí en Andalucía a una chica "mona", guapa, se le dice "salá", "resalá" "salerosa".
Google no sabe español, ni el lenguaje chic, ni el lenguaje cheli. Muchos ya demandan en el ambiente, un buscador hispano. Es que es distinto.
No me salgo del tema.
Y es que cuando estamos de buen "rollo" las mismas redes sociales, son nuestra ciudad, nuestro pueblo, nuestro barrio, nuestra casa.
Somos frikis, aquellos niñ@s ya mayorcitos, que no terminamos de ser niños; las comparaciones son odiosas, pero sería como las almas en pena que no han acabado su recorrido.
A otro tipo de juegos en red en las redes sociales se le llama Gamificación, pero para esta palabra, ya hay que estudiar, esa palabra la dejo en manos de los expertos.
Porque encima de esta p. crisis que va para largo, si no nos tomamos la cosa con humor, estamos perdidos (t´amos perdíos).

El componente lúdico de las redes sociales


pensando lo de lúdico como algo sano, ha de llevarse y verse bien. Simplemente porque una carcajada a tiempo es una victoria. Y os lo digo claramente, yo entré a esto de Internet, para sacarme unas pelillas, pero como luego cambiaron las pesetas a euros, y como Google sólo entiende en dólares, pues ya sabes, y si no lo has entendido mejor. Cuando seas grande lo entenderás. Digo, a sacarme unas pelillas, y después que el TESORO, estaba dentro de las personas que conocías, aunque fueran virtuales.
Total, que ahora me lo paso genial, en los ratos libres, libres también del mundo off. Eso te digo, entré por los anuncios rimbombantes de los programas de afiliados hispanos: "GANE UN PASTON" HAGASE RICO EN UN MES". ¡Anda ya! Como dice mi amiga de Álora, Germán es que eres un tontorrón.
Y tímidamente le pre-gun-to por lo ba-ji-ni, ¿Tie-nes pe-rro?


Derechos de foto: Freedigitalphotos.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...