Buscar

21 mar. 2014

#PescandoPalabrasyRedes, el descubrimiento de lo mágico.

Sin duda Pescando Palabras y Redes, es uno de los blogs colaborativos que más éxito está teniendo en las redes sociales. Si de mí dependiera, ya lo propondría a los Premios Bitacoras, por su hondura, sus dramas de la vida real o  de ficción .

[Tweet "Una cantera de escritores donde se olfatea, se siente ese estilo particular y sabio"].

Escritores, bloggers, que a parte de sus profesiones u obligaciones cotidianas, tienen esa vena de escritores.

pescando palabras y redes


El descubrimiento, es por poner un título, no encontraba la palabra idónea: ¿retorno?, ¿vuelta? ¿cambio?
La pesca de palabras es algo que introduce al lector dentro de las letras y de los fragmentos.
No puedo expresar claramente lo que me produce al leer sus artículos, sus posts, sus entradas, en suma historias donde recala lo más profundo del ser humano.
Todos los temas son excelentes, sin exclusión , solo voy a esbozar pequeños fragmentos, para que tú estimado lector puedas disfrutar de esta literatura prodigiosa.

Pescando Palabras y Redes

#Esta entrada de Florent Santos (Esta dividida en varios posts o entradas, esta es la 3ª parte)
titulada :

Donde reside la mirada: Parte III -La ilusión


"Ilusión que hace que brille la mirada porque el corazón y el alma brilla. Unos ojos llenos de ilusión son como esa pequeña cajita en la que desde siempre vas guardando pequeños tesoros, cotidianas pequeñeces, con la ilusión de convertirlas en grandes y excepcionales realidades."

#Este fragmento de Adrián Troncoso :

El Presidente


El rostro de su interlocutor permanecía impasible y casi pálido. El chófer tendió la mano y habló con autoridad:

-“Es hora de comenzar a trabajar, chavalín. Buen trabajo. Esperamos no habernos equivocado contigo. Hoy descansa. Mañana ya hablaremos…” –espetó mientras golpeaba el hombro del nuevo gobernador.

El final del post os lo dejó por la conclusión

#O este de  Alberto Barranco :

La Fuerza de un Ángel


Adelante y hazla sonreír, disfruta como nunca, demuéstrale que es un orgullo para un hijo llevar su esencia. Brilla en los días más soleados e ilumina los rincones más oscuros de cuanto llegue. Sigue luchando, eres fuerte, tienes que conseguirlo, ella se lo merece todo porque todo ha dado. ¡¡Vamos!! ¡¡Tú puedes!! Se repetía una y otra vez para sí mismo

[box type="note" size="large" style="rounded" border="full"]Os pido a los autores y al administrador de la bitácora, que me sepa perdonar esta intromisión,  quería compartir con los lectores vuestras historias, que leo desde hace tiempo.[/box]

Derechos de foto: Freedigitalphotos.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...