Buscar

16 mar. 2014

#LaHoraMagica , un trending para emprendedores

#LaHoraMagica , un trending para emprendedores

La Hora Mágica


es un fenómeno que se inició allá por finales de Diciembre de la mano de Juanfra Escudero en la red de twitter a las 10 de la noche (22:00 h. española)

JuanFra Escudero es Comunity Manager de Celebridades, y es el inventor conductor de este juego

Así empieza La Hora Mágica:

Funciona también en Instagram y recientemente en Facebook. Como tal este fenómeno "mediático" y "trending" (tendencia):




pone en contacto a personas y empresas emprendedoras de lo más variopinto.

El tiempo dirá si  lo hemos hecho bien o no no lo entenderá twitter, pero eso, no me importa.("Por que llevo torta"). Una cosa sí está clara: es una buena labor, no aplaudida o llena de silencio por los tuiteros más puristas, que incluso pueden ver esto, SPAM, ridículo o una forma de "mendigar" seguidores.
En principio y lo digo por mí, que he participado en varias ocasiones, no hay conversión, te siguen, pero no interactuan, por lo que se cumple el dicho de que ser importante es mejor que ser popular .

la hora magica

Desde otro punto de vista,  y sin contradecirme por lo anterior,lo digo sinceramente, hago de colaborador y ayudo ( con todo respeto, algunos llenos de prejuicios pueden ver  su reputación on line  comprometida), para que otras personas puedan tener su hora de gloria y lo hago desinteresadamente. Quien no colabora es libre de hacerlo, entre otras cosas porque no lo necesita. Hay que encontrar fórmulas que apoyen emprender en Internet  y conseguir difusión.

Además todo lo que signifique

[Tweet "ayudar a los emprendedores y a iniciativas e ideas de negocios contará con mi apoyo"]

porque si no nos ayudamos unos a otros, ¿Quién nos sacará de esta crisis que va para seis años, un crack tan grave como en 1929, en la bolsa de Nueva York que arruinó a mucha gente y a otros los llenó de oportunidades?

Para sacar adelante este país no podemos esperar un año que mejore la economía, porque hasta cuando ¿Quién come aquí?

Me lo tomo como un juego. A la larga es y puede ser interesante, porque de este modo, de muchos puedes llegar a conocer gente interesante y de hecho la conoces.

Tuiteros con alto nivel de influencia lo hacen y poco a poco se van uniendo más.

Como estos testimonios, dignos de aplaudir:


Celebridades:

Ciertamente

La Hora Mágica


tiene la cualidad de su nombre. Requiere de muchos reflejos y de muchos retuiteos, y consigues de golpe hasta unos 20 o 30 seguidores. Desde ahí puedes promocionar canciones, fotos, enlaces a blogs. Una opción curiosa en el mundo de twitter.    @JuanfraEscudero eres un #mago #diferente y todos los que se unen a #LaHoraMagica http://t.co/ajkxDZU11D — Germán Prados (@germamy) marzo 3, 2014Amigos:



 



Celebridades y amigos:






Derechos de foto: JuanFraEscudero.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...