Buscar

20 feb. 2014

Para llegar a fin de mes, ni-trato

Sí, eso mismo ni-trato para poder llegar a fin de mes.
No, no me refiero ni al nitrato amónico, ni al nitrato sódico.
Ya lo irás viendo.
Ahora que han llegado los "brotes verdes" a la banca, donde anuncian beneficios espectaculares, es hora de que cumplan las recomendaciones de la Unión Europa, para expandir el crédito.
Pero yo mientras sí o mientras no, ni-trato.
Ni-trato de gastarme un céntimo de euro en comprar chucherías de mayores.
Me llegó una alerta de mi operador de telefonía móvil, diciendo que la velocidad de internet se había reducido, que me daba más velocidad si contrataba por unos míseros seis euros, más velocidad. Dije : Ni-trato.

[caption id="attachment_13623" align="alignleft" width="300"]llegar a fin de mes La imágen ilustra un "infarto" de cartera[/caption]

Si hubiera sido verano y tiempo de vacaciones, lo hubiera aceptado, porque en vacaciones me permito extras. Eso sí, no soy de los que piden préstamos para irse de vacaciones. Si no voy más lejos, me quedo más cerca. Porque con los créditos que no deriven del esfuerzo personal: eso, ni-trato.
Lo mismo hago con el teléfono, cuando en el caso que os comento me queda poca velocidad, espero para conectarme a un lugar wifi. Porque ni-trato de ser el más listo, sino ser coherente conmigo mismo.
Recuerda que el crédito hay que pagarlo, devolverlo. Tómate mejor una tila, juega a los solitarios,
o queda en casa con los amiguetes.
Soy un seguidor de Robert Kiyosaki y de su filosofía de la prosperidad.
¿Porqué creeís que los ricos son tan ricos? (No soy rico) Porque practican el ni-trato: Salen en contadas ocasiones y se reúnen en casa con los amigos.
La única manera de

llegar a fin de mes


es con el ni-trato. Ni trato de comprar tabaco, porque no fumo. Ni trato de beber, porque bebo agua y algún refresco.
Eso sí, trato de trabajar, para poder llegar a otro fin de mes.
Cuando se acaban las reservas, ni trato. Si utilizaramos el ni-trato más a menudo, os aseguro que llegamos casi todos a fin de mes.
¡Pruébalo! ¿De qué puedes privarte? ¿Que és lo que necesitas? Ve menos tele, acuéstate antes y así ahorras también luz, que según dicen se va a poner cara.
Por eso,

si quieres llegar a fin de mes


ni-trato.

Derechos de foto: Freedigitalphotos.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...