Buscar

1 ene. 2014

¡Feliz 2014! El momento de los emprendedores

¡Feliz 2014! El momento de los emprendedores


Este sí, 2014 va a ser el año, el momento de los emprendedores.  Después de un año de preparación y cuatro de frustración, 2014 va a ser el año decisivo. Los que estén mejor preparados, no van a ser precisamente los que estén en la parrilla de salida, sino que ya están dando vueltas a la pista, por hacer un símil con las carreras. 

2014 va a ser el año de aprovechar las oportunidades.

FELIZ 2014

[caption id="attachment_12956" align="alignright" width="393"]el momento de los emprendedores ¡Feliz 2014! el momento de los emprendores[/caption]

Un año que se queda atrás marcado por momentos difíciles. Dejémonos de postureo porque hay que reconocer que el año pasado sólo triunfó una minoría, como en tiempos que no deseo recordar. Como en la lotería opino que la suerte ha de estar mejor repartida. También creo en el talento, en marcarse retos y desafíos.

Aunque siempre ha habido emprendedores, personas para iniciar un negocio, gente que asume riesgos, ante el panorama tan sombrío y desolador, han entendido que una de las mejores salidas es el autoempleo. Sí, lo ideal es un trabajo fijo, pero mientras tanto, hay que observar qué demanda la sociedad, e ir a por ello.

Es

el momento de los emprendedores


hay que mirar hacia adelante sin esperar resultados. Trabajarás muchas horas, ganarás menos de lo que esperas, pero si en 365 días miras hacia atrás y sacas algo en claro, has podido hacer frente a tus pagos, entonces date por satisfecho. ¿Demasiado optimismo? Sí, ya sé que habrá quien se ría y utilice el postureo de "DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES" o este otro: CUIDADO QUE VAS A TOPARTE CONTRA LA FAROLA, y la nariz fuera.
Es el momento de los emprendores, y ya te estoy entreteniendo, porque la carrera empieza desde este momento como aquellos años célebres del París-Dakar.

Todos los años hay alguien que innova, que inventa algo. ¿Te imaginas si ese alguien eres tú? Cuánto me alegraría, sinceramente me alegraría. Si a la vez lo compartes conmigo, en el momento que lo hayas logrado, dejándome un comentario, lo celebraré a tu salud. Brindaré por tí. Así que ánimo y ve haciendo cruces en el calendario, puede ser que donde acaben las cruces es que ya lo has conseguido, que has llegado.

Es

el momento de los emprendedores


¡Vamos! que te estoy viendo.

Feliz 2014

 

 

 

 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...