Buscar

16 ene. 2014

¡Espabila tronc@! Vive de tu hobby

Vive de tu hobby


Realmente podrías vivir de tu hobby.
Hobby: Afición.
Nos hemos acostumbrado a ponerle a todo palabras inglesas, aunque esta lleva mucho tiempo en el castellano. Así parecemos más "cool"( otra) , ¿No? ¡Tronc@!
No estoy hablando del Hobbit de J.R.R.Tolkien, aunque esto es una aventura épica bastante interesante.
Hablo de tus aficiones. Para eso hay que hablar un poco de voluntad, de la voluntad que le echas a las cosas. Lo mismo que te apasiona la play y la Wii, ¿Porqué no haces de tu afición tu profesión?
Todo éxito deriva de un pequeño esfuerzo.

Ayer que quise dormir las ocho horas de tirón; no pude, porque ya estoy acostumbrado a dormir unas cinco, seis horas. No digo que tengas que hacerlo. Hay tiempo para todo. El reloj biológico ya me dice cuántas horas he de dormir, y no me permite más.
Piensa lo bonito que puede ser

vive de tu hobby


 

vivir de tu hobby


Te lo digo a cuento de que en ese transcurso me fui a youtube y mira por donde encontré la historia de Viajar con Diego. Al principio te crea inquietud, después ves como encontró un filón haciendo lo que te gustaba. El éxito lo tienes en tu mano, ahora que se esperan grandes desafios, ¿Porqué no te encuentras ya en la rampa de salida?
Eso es lo que me choca. Seguro que tienes 20 años menos que yo, y todavía no te has levantado de la cama. Y si tienes más de 40, tampoco te quejes, el video te va a despejar todas las dudas.
¡Vamos, arriba, tronc@! Deja la pereza. Piensa que solo se vive una vez, como dice la canción y ahora que tienes tu teléfono móvil y las redes sociales, ¿Qué esperas?
Es el momento de espabilar, porque si no, te cogeran la delantera y dirás ¡Qué suerte! La suerte es la que te labres día a día. Si te toca la lotería, mejor porque no tendrás que dar un palo al agua. Mientras tanto, es mejor que te prepares. Si no, para hacer de tu hobby, tu profesión, por lo menos, estar preparado, tener una buena formación para el momento del despegue económico.

Mira el video y luego me lo cuentas.

Derechos de foto:  pschubert from morguefile.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...