Buscar

6 ene. 2014

¡Eh! Por ahí hemos nacido todos

Por ahí hemos nacido

Sí, sin ambages ni falsas ideas. Puede tratarse de filosofías, pero por ahí hemos nacido todos. Es de las pocas veces que utilizo el "pero". Es una de mis palabras prohibidas al escribir. Ante todo porque hay que transmitir positividad. Sólo llevo en las redes, diez meses conocido, y es porque me compré un Smartphone rápido (este bichejo, que es un teléfono móvil con conexión permanente a Internet) aunque como bloguero va para seis años y como tuitero, cuatro. Y es cierto y es por lo que digo que por ahí hemos nacido. No sé si hasta aquí se vislumbra el texto: este es un post "trampa". Es un post trampa para verificar si realmente estás leyendo este post o si por simpatía sólo lo estás compartiendo. Realmente no sé que decir.

Sabré realmente si lo has leído, si dejas un comentario o simplemente por las estadísticas. En  cambio si sólo lo compartes sabré que no lo has leído. Es una táctica o cortesía de las redes sociales. La very people como llamo irónicamente a esta "nueva estirpe" o sector de los medios sociales, lee pero no comparte. Le da al Me Gusta o hace un retuit, o solamente por quedar bien le da a un favorito para no

[caption id="attachment_13099" align="alignleft" width="200"]hemos nacido Por ahí hemos nacido todos[/caption]

aumentar su cuenta personal de "tweets" o tuits. Lo que me lleva a irme por peteneras y cantar lo de twist, twist, canción de moda de los años 60. Claro tú no sabes lo que son los 60, porque eres un millennial , o  sea, de los nacidos después de los años 80.

Por ahí hemos nacido todos


Está claro que en esto de los blogs y de las redes sociales, sólo siguen realmente a los primeros que llegaron. Poco se retuitea o se comparte ya, sólo se lee de vez en cuando. Tienes que "caer bien" para ser archiconocido. A mí en este punto, como te diría, me importa poco, porque se como tú, que en ello está la habilidad o ser una celebridad, "celebrity" . Yo fui a E.G.B. también y qué. Cómo decía mi abuela (q.e.p.d) me van a dar una rueda de pescada.

Ni siquiera Google, buscando, tiene una palabra, en los primeros puestos, que me sirva de enlace. No voy a leerme todos los resultados.

Eso Nada de ná, ni mucho ni poco...

Por ahí

hemos nacido todos


y todas, o todas y todos.  No me enrollo más. ¡Feliz Travesía!



Derechos de foto: Photopin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...