Buscar

5 ene. 2014

20 Estadísticas de Marketing que impulsarán 2014

Estadísticas de Marketing


[caption id="attachment_19501" align="aligncenter" width="300"]estadisticas de marketing 20 Estadísticas de Marketing que impulsarán 2014[/caption]

Ya hemos abierto el almanaque de 2014 y cerramos  el referente al calendario de 2013.

Los profesionales del marketing han comenzado a desarrollar estrategias de socialmedia para el año nuevo.

Este es el año en que los medios sociales ya no serán un lujo, sino que se convertirán en imprescindibles en las estrategias de marketing actuales. En 2014, los profesionales de marketing, utilizarán contenido dinámico para ofrecer experiencias específicas y altamente personalizadas para la audiencia, experiencias adecuadas al momento adecuado.

A continuación presento 20 increíbles estadísticas de marketing que impulsarán 2014.

estadisticas de marketing
¿Qué nos espera?

El 78% de los directivos de marketing creen que el contenido personalizado es el futuro del marketing.

Hay que centrarse en un segmento, en un nicho de mercado, antes que querer abarcar todo el mercado.
Los equipos de marketing se gastan ya 135 mil millones dólares en material de marketing digital. Habrá más dinero en juego, más personas involucradas.

La publicidad en Internet representará el 25% de todo el mercado de la publicidad en 2015.

Social Media: los presupuestos de marketing de medios sociales se duplicarán en los próximos 5 años.

Contenido: Casi el 50% de las empresas disponen de estrategias de marketing de contenidos. El contenido es el rey y siempre lo será.
E-mail: El E-mail y el intercambio y compartir en las redes sociales aumentarán las tasas de conversión,en un 158%. Creación de campañas de email marketing con más contenido compartible. La capacidad de compartir ,fácilmente ayudarán a aumentar su alcance.
Eventos: El 67% de los marketers de contenidos B2B (Negocios entre empresas o profesionales) están descubriendo en los eventos una táctica de marketing muy eficaz.

Imágenes: El 73% de los periodistas creen que los comunicados de prensa, deben incluir imágenes.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras y 3/4 de los periodistas están de acuerdo, con la frase

Pago por Clic(PPC): El 72% de los vendedores de PPC (los que utilizan pay-per-click) planean aumentar su presupuesto de PPC en 2014.

En las

estadísticas de marketing


también serán interesantes
SEO: SEO (Posicionamiento en los motores de búsqueda, aparecer en los primeros lugares de Google o Search Engine Optimization) es vital :

El 33% del tráfico de los resultados de búsqueda orgánica de Google va la primera página de la lista.

Si aún no te encuentras activ@ en Google +, es necesario que lo consideres seriamente cómo agregar la red social de Google en tu estrategia de marketing online.

Asegúrate de que estás optimizando todas las herramientas de Google, como marcado autor, Google+ listados locales, mapas, etc

Todo esto va a ayudarte en tu optimización SEO.

Inbound marketing  o embudo de marketing proporciona un 54% más de clientes potenciales que el marketing tradicional.
El 52% de los comerciantes han encontrado un cliente a través de Facebook en el año pasado.  Facebook no es el único medio de redes sociales, por lo que hay que integrar otras redes,  en tus estrategias de marketing.
El 43% de los comerciantes, autónomos y pymes han encontrado un cliente a través de LinkedIn en 2013.

Las empresas B2B (fabricantes, mayoristas, servicios entre profesionales)  que tienen un blog generan El 67% más clientes potenciales, que los que no lo tienen.

El 55% de las pymes aumentó su presupuesto de marketing digital este año.

Videomarketing: El Contenido visual es procesada por el cerebro 60.000 veces más rápido que el texto. Videos sobre la conversión de páginas de destino aumentan en un 86%.

El 65% de las personas son aficionados, por lo que habrá un cambio en toda la industria hacia a la contratación de contenidos visuales en las iniciativas de marketing.

Todo el contenido: mensajes de blogs, correos electrónicos, libros electrónicos, anuncios de relaciones públicas, medios de comunicación social, infografías, etc - serán estrategias de marketing visuales para cautivar  y llamar la atención de la gente.

¿Será las mencionadas

estadísticas de marketing


extrapolables a España?

Fuente: Business2comunity
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...