Buscar

22 dic. 2013

Sueños de película: Va de bodas

de película

Sueños de película

[caption id="attachment_13827" align="aligncenter" width="202"]de película Sueños de película: Va de bodas[/caption]

Va de Bodas

Cuando es exactamente las 1:11 de la madrugada, ya del dia 22 de diciembre de 2013, me despierta un halo de nostalgia, por el famoso sorteo de Lotería de Navidad, que lo seguía en blanco y negro por el televisor de mi modesta casa.

Cómo nos influyen las noticias y los productos que visualizamos por televisión

La grabadora entonces eran nuestros ojos, que enviaban señales al cerebro y este procesaba, archivándolas en la memoria.

En torno al Sorteo de Navidad se recrean fantasías:

Desde niño ya soñaba, lo que me iba a comprar.

De adolescente hubiera querido hacer una gran fiesta con mis compañeros del instituto.

El tiempo se va esfumando y vamos evolucionando entre alegrias y sinsabores, entre atardeceres y nuevos amaneceres, mis sueños.

Sueños  de película Os quiero poner un video (a ver si lo encuentro, en youtube) que viene a resumir toda esa nostalgia.

Nostalgia por enamorarme (siempre me he enamorado de alguien. Curiosamente la película que te comento,  no la vi en el cine, pero hice lo indecible para hacerme con ella.

También me hice con la banda sonora. Casi cada escena te la puedo contar, puede todavía que algo se me pase. Es una película que te abre la parte de tus sueños.

Las comedias siempre llevan ese buen halo de ilusión y fantasía. Imaginas como será un día tu vida, tus sueños

de película


Sueños de película, de Bodas


Sí, Lo has acertado, La película es: CUATRO BODAS Y UN FUNERAL,

o traducido al Inglés: Four Weddings and a Funeral. Quería haberme bajado Funeral Blues, pero está desactivada por solicitud.

Es cierto que la película puede parecer hoy demasiado friki, aunque en Navidad, echas la vista atrás e incluso como dije arriba, empiezas a recordar. Una sonrisa leve recorre tu rostro. Que la suerte os acompañe y que veas cumplir tus sueños, aunque no es necesario que te toque para enamorarte. Desde entonces y aunque parezca friki (pues llevé mucho tiempo sin saber que era eso de ser friki), sigo a estos dos magníficos actores como son Andie McDowell y Hugh Grant. El extravagante Hugh, que incluso lo pronuncio: algo así: Jiug

Lo más triste es el funeral, el gordito de la barba y del puro, el más divertido, las palma.

Un secreto: Consíguela o pide que la lleve, si quedamos. Verás como lloro como una Magdalena, porque los hombres no lloran.

Imágen: Carátula de mi DVD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...