Buscar

27 dic. 2013

¿Qué te está pasando por la cabeza?

¿Qué te está pasando por la cabeza?


Señoras y señoras, esto ya es lo último. Si no existe postureo ya en las redes sociales, faltaba la última aportación de wordpress en la recién estrenada versión 3.8
Si Facebook, te hace hurgar en tu vida con la pregunta ¿Que estás pensando? y twitter ahora más comedido dice que "Publiques un nuevo tweet", lo de wordpress, me ha dejado no sé, sorprendido quizá.

pasando por la cabeza

A Wordpress qué le importa lo que me

está pasando por la cabeza


O es una forma de inspiración para que ESCRIBAS, EScribas, Escribas.
No lo sé y quizá ese sea el fin último del homo sapiens o el del homo anversus, expresión que acuñara León Losquat, en aquel libro del siglo I.
No es nuevo siquiera, me acabo de enterar que ahora existe una app que lee el pensamiento. También inventaron unas gafas que veía a personas desnudas, y es que la curiosidad no tiene límites.

No obstante, a la pregunta ¿Qué te está pasando por la cabeza? Podrías respondes: "me está pasando un avión que atraviesa el cielo".

"Está merodeando una mosca que me tiene de los nervios"

No necesariamente tienes que respondes. Puedes preguntar con otra respuesta,  cuando yo fui a EGB, me dijeron que no respondiera:

¿A tí que te importa?

Es una falta de educación y si dices "Fulano, a tí que te importa", es una faltaeducamención.

Además a tí

Qué te importa lo que me está pasando por la cabeza


si ni siquiera haces un Me Gusta, un retuit o dejas un comentario.

Y es que poner la intermitencia y hacer un retuit dá tanta pereza que lo dejamos para más luego: procrastinamos. No, no es una picardía, significa dejar para después. Y en lugar de dejar para después, lo que hacemos es que no olvidamos y lo que nos planteamos es : ¿Qué es lo que estaba pensando?

Derechos de foto: alexfrance from morguefile.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...