Buscar

14 nov. 2013

Un viaje a las emociones

Un viaje a las emociones
Por la simpatía que despierta en mí Mario Schumacher, en twitter @marioschumacher, he dedicado este post a tan solemne figura.
He de reconocer que también es uno de mis mentores online (siguiendo sus tweets y leyendo lo que hay tras un link), y  lo he seguido "navegando" por la red, hasta el momento que nos desvirtualicemos.

Mario Schumacher es un experto en la organización de Grandes Eventos turisticos y  SocialMedia Manager
Ayer por casualidad, revisando uno de mis emails (¿Quién ha dicho que el mail no sirve?, ahí arriba lo promociono, porque tiene  diferencias con las redes.)
Sin salirme por la tangente, voy a dedicar unas breves líneas, del mundo de las emociones y como en el ppt-slideshare, hace un esquema fabuloso del blog BlogtripCostablanca, y el evento que le da título, organizado en dos ediciones, una de ellas #Calpemocion, donde participaron muchos expertos en socialmedia.
un viaje a las emociones
Una forma de promoción turística como él comenta , despierta realmente las emociones, unido a que el turismo de por sí, ya es grato, si va dirigido y organizado por un experto como es el caso de Mario, consigue efectos espectaculares y promociona una determinada localidad levantina como es el caso de la atractiva localidad de Calpe

Deseo y espero, ante tal atrevimiento que Mario me lo sepa perdonar, aunque he aprovechado este momento para mostrarle mi agradecimiento.

Es más, los que me conocéis sabéis "A quien le enciendo la vela" (viejo aforismo, que significa grosso modo, premiar, agradecer a una persona que te ha ayudado o apoyado. )

Es singular por citar someramente el post de Lasse sobre cómo  Mario Schumacher utilizando sus experiencias y destrezas en videomarketing .

Incluso se me quedo grabada una frase que leí en la red:

PERMANENTE SONRISA


Siempre mejor con una sonrisa

Promociono su libro BlogTripCostaBlanca

Un Viaje a las emociones


en mi colección de libros recomendados

Aqui inserto el esquema de


 

Derechos de foto: Cortesía de  freedigitalphotos.net 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...