Buscar

23 nov. 2013

Efectos de la Publicidad: Loteria de Navidad: Anuncio de miedo (Parodia)

Loteria de Navidad, una tradición de España que arranca desde lejos, desde las Cortes de Cádiz, por razones recaudatorias, que ha llegado hasta hora. Se denomina sorteo tradicional porque están todos los números que se venden con los premios establecidos para contraponerlo al sorteo moderno, que se basa en cinco bombos numerados cada uno del 1 al o, extrayendo un número de cada bombo que será el "gordo" el que coincida con el premio mayor y después por el mismo sistema se extraen el resto de las bolas numeradas.

El sorteo tradicional se realiza en Navidad, normalmente sobre el dia 22 víspera de Nochebuena y del solsticio de invierno . Tradicionalmente este es el llamado el sorteo de la ilusión porque es muy participado (todos los números están en el bombo) y también denominado el sorteo de la salud, porque si no toca por el dicho: "por lo menos tenemos salud".

[caption id="attachment_2071" align="alignright" width="199"] Loteria de Navidad: Un anuncio de miedo[/caption]

La loteria de Navidad siempre trae recuerdos, para pequeños, chicos, adultos y mayores, unos por la ilusión de ver a  los mayores hacer más o menos promesas de regalos. Los adultos y mayores por ello, por acordarse de los niños de San Ildefonso, ahora también niñas, y la televisión en blanco y negro. Parecía que la televisión en color no iba a llegar nunca y llegó y ahora se llama televisión inteligente o Smart TV (de ahí el nombre de "inteligente)

En el mundo, en la gente existen opiniones para todos los gustos, y entre las comunidades o redes sociales se comparten historias, hasta que otros "captan" la idea, y este año el anuncio de La

loteria de Navidad


En este caso el anuncio de la Lotería de Navidad es un anuncio de miedo. (PARODIA)

Puedes creerte que es verdad o mentira, pero cuando te acerques al vídeo de abajo, te darás cuenta lo que digo:
Os dejo el enlace porque no se puede insertar en otras páginas, porque es de AUTENTICO MIEDO. Verlo acompañado, responsable el dueño del video, por ello NO SE OS OCURRA ABRIRLO SI OS VA A DAR AUTENTICO PANICO. (ES UNA PARODIA, PERO aun así, da miedo)

Añado uno más "Light" y si está público en Youtube, es porque se puede compartir:



Derechos de foto: Photopin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...