Buscar

25 oct. 2013

No estás sola gracias al impulso emprendedor


]impulso emprendedor 

Gracias al impulso emprendedor


No estás sola


 no estás sólo.


En el peor año de esta larga crisis, los emprendedores han recargado las pilas y se han puesto a emprender, a iniciar el camino de abrir empresas tanto físicas como virtuales.

Cuando aún faltan dos meses enteros para que termine el año, la moral no ha decaído y donde mayormente lo he observado en twitter: Cantidad de consejos; videoconferencias en streaming: una especie de directo, desde la herramienta Hangout de Google.
El impulso emprendedor  ha sido genial, y aunque utilice un anglicismo, me congratulo de ver tanta gente dispuesta a "tirar del carro".

Independientemente de como termine el año y empiece el nuevo, el esfuerzo ha merecido la pena, pues me consta que muchas personas con las que he interactuado son personas de buena voluntad y valiosas, pues no se conforman con vivir del "pesebre", sino de tomar impulso hacia adelante. Las llamadas Start-ups, las nuevas empresas de base tecnológica, por ejemplo.

Proyectos como el de  Eva Collado que no me queda indiferente, el de Zaxera, Jugo Social, Cowoking, por enumerar sólo a algunos demuestran que España es un país vivo, aún nadando a contracorriente, están surgiendo emprendedores excelentes
Y que ese clima se insufla en todos los países de habla hispana.
Por eso no estás sola. O solo, porque tu proyecto va a triunfar, estás en el camino del éxito y además si conviertes tu pasión en tu profesión, el disfrute es el máximo, que no quede que sólo sepas ponerte enfrente de un ordenador y "estar de chat" con los coleguillas, sino que la acción marque el camino donde otros se beneficien, porque así te beneficiarás tu también.

Lo que ahora queda es que nos dejen emprender, que faciliten y den entusiasmo a todo aquel que quiera organizarse, porque por ahí sin duda vendrá el éxito. La figura del perro del hortelano está muy vista. Es por ello que

No estás sola


porque el impulso emprendedor está en marcha.





Derechos de foto:  Alvimann from morguefile.com

Dedico este post, a parte de los citados, a Jesús Anf, por su generosidad, y su ayuda en aspectos técnicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...