Buscar

16 oct. 2013

¿Es posible ahorrar mucho dinero comprando?

¿Es posible ahorrar mucho dinero comprando?


Estoy totalmente sorprendido por una página que he visto de refilón navegando por la red. Observando, hurgando (bueno esto es mucho más fuerte decir este vocablo, porque parece que te metes ahí, a ver como un somormujo)
En principio puede sorprender, pues dices

¿Ahorrar mucho dinero?


[caption id="" align="alignright" width="296"]ahorrar mucho dinero ¿Es posible ahorrar mucho dinero comprando?[/caption]

¿Es que tiene música? ¿Algún encantamiento?

Cuando lo compruebas solo has de fiarte del testimonio del que compra. Ahora que dicen que las tiendas online han superado ventas, no es de extrañar, ciertamente porque aunque hay que llevarlas como si se tratara de una tienda física, en principio ahorra muchos costes.
Y si te encuentras con la sorpresa de que te puedes ahorrar mucho dinero, no tiene porque estar reñida la calidad y el precio .

No, esa es la ventaja, ahora que está una parte del mercado a "precio de saldo" (Me temo que este año también se adelantarán las rebajas) existe una web donde te puedes ahorrar hasta un 90%. Sorprendente.

La web se llama MadBid . Se trata de una subasta online en donde incluso puedes conseguir smartphones como el iPhone, casi regalado.

De esta forma y de una manera hábil, pujando puedes conseguir a precios muy interesantes todo tipo de artículos, y conseguir ahorrar mucho dinero. Otra cosa es que te sean necesarios o no.
Para conseguir esos precios, la web de subastas obtiene los productos de excedentes de liquidaciones, de almacenes.
MadBid, es una web donde has de registrarte para poder participar.



Mi pregunta es ¿Es posible ahorrar mucho dinero comprando?

Derechos de foto:  pschubert from morguefile.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...