Buscar

30 sept. 2013

¿Gimnasia financiera para la empresa?

Gimnasia financiera para la empresa. Mejorar la economía. Cómo ahorro

Aunque la gimnasia financiera, no sólo sirve para la empresa, sino para todo tipo de personas.

Porque al igual que ejercitamos el cuerpo. ¿Porqué no ejercitar la cartera?

Fue verlo y me impactó como coach y como persona obviamente,  lo conozco desde hace tres años, Apenas usaba las redes sociales, algo facebook y linkedin. Su nombre es Javier Rivero, asistí a su evento Como Vender Más en octubre de 2010 .

Los otros co-organizadores fueron Lasse Rouhainem y Alvaro Mendoza Javier Rivero-Díaz, desgrana  en su curso

Gimnasia Financiera


de entre sus interesantes consejos, uno de los títulos estrella y de por sí llamativo: Cómo gestionar las tarjetas de crédito. gimnasia financiera Es un curso muy interesante, donde cuenta su historia personal y como coach que es, describe los testimonios de personas que han tenido éxito aplicando el método. Si ya el curso da resultado, y te ahorrarás un pico si lo aplicas correctamente, has triunfado, pues consigues no sólo tu independencia financiera sino tu plena autonomía en temas de dinero, pudiendo enfrentarte a situaciones difíciles por una sencilla razón: porque tú controlas el dinero. El dinero no te controla a tí. Incluye cantidad de fórmulas para que el dinero no se te vaya por la alcantarilla. Este post lo he orientado hacia la empresa, va orientado a todo tipo de personas que quieren quitarse quebraderos de cabeza. Porque la empresa se compone de personas y entre ellos quien utiliza la tarjeta de la empresa es el gerente, los viajantes, los encargados de compras. Como personas también tienen sus tarjetas personales, y de esa forma, al utilizar la tarjeta personal verá un ahorro importante aprendiendo a utilizar

técnicas de gimnasia financiera


Aquí adjunto la entrevista que a Javier Rivero le hicieron en Televisión Española:

¿En que tarjetas te cobran más? Hay que hacer gimnasia, ver las tarjetas, los intereses, las comisiones que te cobran, porque ¿Te gustan los intereses del banco?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...