Buscar

15 may. 2013

¿Quien marea la perdiz en el empleo?

Seguro que alguien marea la perdiz en el empleo
Estamos asistiendo en tiempo real, a casi, y digo casi porque no se sabe la magnitud del asunto o permíteme la licencia de "una serpiente de primavera" donde todo son rumores, verdades, mentiras, especulaciones con el plan de empleo que propugna el gobierno español. ¿Mareando la perdiz en el empleo?

empleoDerechos de foto: Isidro Vila Verde via Compfight

¿Quién marea la perdiz en el empleo?


Se habla del Contrato Unico de trabajo (que a la vez coinciden Gobierno y oposición en que no es el contrato adecuado) consistente en un trabajo indefinido que en caso de despido se irá incrementando la indemnización en función del tiempo que el trabajador vaya prestando servicios. Da la sensación de que están mareando la perdiz sin pensar en el ciudadano que les ha votado. Personalmente estoy harto de oír la palabra Bruselas, que aunque no tenga la radio o el televisor puesto, por algún lado se cuela.
Me pregunto, que piensas tú. ¿Crees que tenemos que seguir soportando esta situación? ¿Que no existe una emergencia nacional para tomar medidas urgentes? Medidas urgentes

para favorecer el empleo


Con un Decreto-Ley que es la fórmula para sacar adelante una ley laboral o de otra índole, tomar unas medidas urgentes para crear empleo ya, y no estar

mareando la perdiz con especulaciones del empleo


Creo que y perdonen si molesto que nos están tomando el pelo y nos vamos a quedar calvos.
Estamos a merced, no de lo que diga Bruselas, sino de lo que quiera Alemania. Parece que esto nadie lo ve, o es que existe mieditis o caganitis en plantarle cara. Mientras los arios farolean teniendo nuestras mentes lúcidas trabajando para ellos.
Incluso he oído que Reino Unido quiere salirse de la Unión Europea.
Vista esta perspectiva ¿Qué opinas? ¿Qué hay que arrodillarse ante Alemania?  Hay que fomentar el empleo ya
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...