Madrugar ¿Levantarse temprano para ir al trabajo?

Hoy escribo sobre las ventajas de madrugar y levantarse temprano, como facilitador e inspirado por un post, sobre los beneficios de dormir bien
Por ejemplo, decían que Margaret Thatcher, la ex primera ministra británica, fue famosa por necesitar sólo cuatro horas de sueño. Por lo que madrugar iba con la eminente señora. Sus críticos podrían argumentar que su  insomnio crónico, explica algunas de las políticas más locas de su último año.
levantarse temprano


Lo llamativo de los líderes, sin embargo, es que incluso aquellos que no duermen decentemente sus ocho horas por la noche  y en el caso de los mejores jefes estos descansan por lo menos los fines de semana.
(Estoy escribiendo esto a las 1,32 de la madrugada) son en su mayoría los más madrugadores. Son los que hacen de despertarse temprano su modo de vida.


Helena Morrissey, director general de Newton Investment, se levanta a las 5 am. Vittorio Colao, CEO de Vodafone se levanta a las 6. Tim Armstrong, CEO de AOL, se levanta a las 5 porque, dice:. "La vida es demasiado emocionante para dormir"

¿Cuando conviene madrugar?

Sospecho que hay un círculo vicioso aquí:  Si es un trabajo interesante dan ganas de levantarse temprano.
Cuando te gusta el trabajo que haces, es más emocionante `y te levantas temprano. Despertarse tarde podría ser una señal de que no te mola mucho, y que el trabajo es, después de todo, no te emociona tanto, vas al trabajo a cubrir tus ocho horas.

Lo que me intriga sobre los horarios diarios de los líderes mencionados es que se madruguen tanto.

El más disciplinado ha aprendido a no empezar a ver sus mensajes de correo electrónico a las 5 am. Por lo menos, no los leen hasta  las 8.

Ventajas de levantarse temprano


Algunos van al gimnasio, (aunque en mi caso tendré que echar mucha fuerza de voluntad),  otros utilizan el tiempo para pensar y ordenar sus pensamientos antes de comenzar el día. Esto significa que, cuando me pongo, me siento preparado mentalmente.
Eso sí y aquí coincido: Me encanta trabajar en la casa mientras todos los demás están durmiendo. Pero también reconozco que tengo la suerte de hacer un trabajo que me encanta.

Si te acuestas tarde, ¿qué significa eso? ¿Está agotado - o simplemente haces lo que te gusta?

Y por eso tienes

la voluntad de levantarse más temprano de lo habitual.


Fuente: Inc 



Derechos de foto: Andrew_Dark

Entradas populares de este blog

Los mejores libros de marca personal y una infografia

Cómo promocionar tu pyme en redes sociales

Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

20 Regalos para Navidad por menos de 20 Euros

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

Elevator Pitch, ¿A que te dedicas? Dimelo rápido ✅

Perdido en el Postureo. Felices Vacaciones

Ley de Cookies y Política de Privacidad

Para mejorar su experiencia de navegación este sitio utiliza cookies Más Información
2013, Webquepymes Todos los Derechos Reservados. Bajo una licencia creative commons Internacional Atribución,no comercial compartir igual