Buscar

25 abr. 2013

¿Levantarse temprano para ir al trabajo?

Levantarse temprano para ir al trabajo.
Margaret Thatcher fue famosa por necesitar sólo cuatro horas de sueño. Por lo menos, sus críticos podrían argumentar que su  insomnio crónico, explica algunas de las políticas más locas de su último año.

Lo llamativo de los líderes, sin embargo, es que incluso aquellos que no duermen decentemente sus ocho horas por la noche (Estoy escribiendo esto a las 1,32 de la madrugada) son en su mayoría los más madrugadores. Son los que hacen de levantarse temprano su modo de vida.

levantarse temprano


Helena Morrissey, director general de Newton Investment, se levanta a las 5 am. Vittorio Colao, CEO de Vodafone se levanta a las 6. Tim Armstrong, CEO de AOL, se levanta a las 5 porque, dice:. "La vida es demasiado emocionante para dormir"

Sospecho que hay un círculo vicioso aquí:  Si es un trabajo interesante dan ganas de

levantarse temprano


Cuando te gusta el trabajo que haces, es más emocionante `y te levantas temprano. Despertarse tarde podría ser una señal de que no te mola mucho, y que el trabajo es, después de todo, no te emociona tanto, vas al trabajo a cubrir tus ocho horas.

Lo que me intriga sobre los horarios diarios de los líderes mencionados es que se

levantan temprano


El más disciplinado ha aprendido a no empezar a ver sus mensajes de correo electrónico a las 5 am. Por lo menos, no los leen hasta  las 8.

Algunos van al gimnasio, (aunque en mi caso tendré que echar mucha fuerza de voluntad),  otros utilizan el tiempo para pensar y ordenar sus pensamientos antes de comenzar el día. Esto significa que, cuando me pongo, me siento preparado mentalmente. Eso sí y aquí coincido: Me encanta trabajar en la casa mientras todos los demás están durmiendo. Pero también reconozco que tengo la suerte de hacer un trabajo que me encanta.

Si te acuestas tarde, ¿qué significa eso? ¿Está agotado - o simplemente haces lo que te gusta?

Y por eso tienes

la voluntad de los líderes de levantarse temprano


Fuente: Inc


Derechos de foto: http://www.flickr.com/UrbanoJ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...