Buscar

2 abr. 2013

Como motivarse en estos tiempos difíciles

¿Cómo te motivas?

Como motivarse en estos tiempos difíciles



Esto que está ocurriendo en este momento, no te lo esperabas. Yo tampoco. Independientemente de la edad que tengas, lo que está ocurriendo en España y en muchos países nos afecta seriamente.
No soy psicológo, ni coach, aunque a veces tengo las ocurrencias del Padre Damián. ¿Quién fue? Puede que Quo o Muy Interesante lo sepa.
Has de reconocer que a la vez que estamos estancados, se perfila un nuevo cambio de percepción. Un cambio en la demanda.

Como motivarse y no rendirse





Pero lo más importante es como motivarse.
Y te diré lo que he hecho, no sé si si lo estás haciendo ya.
Para motivarte, hace falta acción. Leer mucho, abrirte una cuenta en facebook y en twitter, o en una de ellas. Porque Google es un buscador y solo te dará respuesta a una pregunta concreta. Y además de importante para motivarse es pensar en Como No Aburrirse

Como motivarse en las redes sociales


Redes Sociales en Internet

Has de usar facebook, aunque si quieres respuestas te recomendaría twitter. Interactuando con la gente, encontrarás cantidad de consejos, de información, fíjate que sencillo. Si te interesa el empleo, utilizalo con el hastag: #empleo. Si quieres soluciones para tu pyme, puedes poner #pymes y verás la cantidad de información que encuentras.

Como motivarse de verdad, incluso echando un poco de fuerza de voluntad
Has de motivarte principalmente con algo que te gusta. Si tienes una tienda y han descendido tus ventas, ocúpate, no te preocupes, pues la preocupación te va a bloquear más. Haz preguntas en las redes. Se te va poner la cara cuadrada, no, no lo creas. Si has tenido la oportunidad de leerme soy un ser como tú, incluso puedes saber más que yo, pero áun así, vive el presente.
Haz de cada amanecer un día nuevo
No pienses en el dia siguiente para agobiarte, pues el día siguiente se convertirá en presente.
Así que no te rindas, siempre y cuando aún tengas recursos y puedas por lo menos tirar. Sí, se que vas a decir que todo es una caca, que no hay forma de salir para adelante.
Tu cliente no desea oir eso de tí, sino que le muestres el mejor producto que tienes, que le des unos argumentos, y hasta puede que te compre. Voy a adjuntar un video que visualice ayer al despertar y que puede serte de utilidad. Ah, y una última cosa que puede parecer una perogrullada:
No dejes de beber agua.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...