Buscar

23 feb. 2013

Prólogo a la nueva web

Prólogo a la nueva web

Hola, lo que me seguistéis en  diversos blogs, y en las redes sociales, hoy os presento un nuevo proyecto que apenas ha nacido. En plena estación invernal y con mucho frío. Cada vez, y por aprendizaje vas viendo cual es tu público y porqué te siguen. Y vi que la palabra negocios tiene una imágen muy despectiva en España. En cambio existe el negocio jurídico, que es el realizado inter partes, por poner un ejemplo. No obstante, y valga la redundancia, mis seguidores tienen aqui nuevos contenidos.

El proyecto negociosenpunta.es con cuatro años de existencia, bien posicionada, con más de 50 links y con el 24.810 ranking en España y 670.000 en el mundo, todo ello ranking de alexa.es no ha entusiasmado ni al público ni a los bloguers. Es más la han copiado sin ningún pudor por que la ley entonces no estaba a la altura de proteger la propiedad intelectual, no obstante todo el trabajo realizado lo tengo ahora en mi blog personal, en base a lo que aprendí de marketing digital, mi experiencia en negocios y en redes sociales. No soy nadie en especial, sino uno más. Ahora también pienso que el trabajo, ha de tener una recompensa por lo menos moral.

He errado y no me quería convencer, a pesar de que los amigos de marketing saben más que yo, y eso que lo han repetido hasta la saciedad que hay que enfocarse en un nicho de mercado y ahora lo he entendido a la perfección.

Quien mucho abarca poco aprieta.

[caption id="attachment_8650" align="alignright" width="192"]nueva web Prólogo a la nueva web. Yo mismo, o sea German Prados.[/caption]

Al final he optado por las pymes pequeñas, que es mi especialidad y de la que entiendo algo.
Profesionales de marketing ya los hay y muy buenos. Por lo que el caramonazo me lo he dado yo.
Gracias a los que me habéis seguido y espero que me sigáis, en esta nueva web, porque aqui voy a escribir con el corazón, sin tecnicismos aunque en punta no es que fingiera, pero el título podía inducir a error.
Las redes sociales han de aportar todavía mucho.
Considero Internet la gran biblioteca mundial y las redes sociales su mecanismo de traducción. Quien ignore este hecho, es su problema, pero gracias a Internet se difunden libremente las ideas.

Gracias a los que están por arriba mía por aportarme feedback y a los seguidores por leerme y sacar algo positivo. Espero seguir compartiendo en esta nueva web, ideas  y conocimientos con vosotros. Si lo consigo, me alegro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...