Buscar

1 feb. 2013

Como viajar gratis por el mundo ahora

Como viajar gratis por el mundo


[caption id="attachment_17915" align="alignright" width="240"]viajar gratis por el mundo Como viajar gratis por el mundo ahora[/caption]

¿En autostop? En plan gorra, en ¿plan chorizeo? que no es lo mismo que Chori SEO, o Chori CEO.
En otros lenguajes chic, se diría viajar por el morro, por la patilla.
Los viajes de hoy se han actualizado y gracias a Internet. Y aunque parezca mentira, es GRATIS.

Viajar por el mundo gratis, es toda una aventura

Si no te lo habías creido, es cierto. Imáginate ir a cualquier lugar del mundo, sin gastar un euro o un dólar o un peso. Imáginad que pasada, permitidme la expresión, y hoy acá, mañana allá.

Como viajar gratis por el mundo


Es posible, y de hecho ha existido siempre, caso de los intercambios culturales.
Como dije antes, gracias a Internet es posible, existen las redes sociales, y ahora esto de los intercambios se ha extendido a todo el sistema, la red social o página web se llama couchsurfing.org/ y entonces  te inscribes a la página y una vez hecho esto, ves a otras personas que quieren ir donde estás, o puede ser que simplemente vayas allí. Claro tendrás que compartir las tareas de la casa. Ahora, si eres un pedorro que te sientas en el sillón y no te despegas en todo el día, va a ser que no, porque no te lo recomiendo, pues ya ves si tienes que moverte nada más que para hacer las maletas y coger el avión, encima que incluso hay Vuelos Gratis .


Como viajar gratis por el mundo


no es ninguna paradoja. Hay en cierto modo que tener espíritu aventurero o aventurera. No tienes que ser un scout para conseguirlo.
¿Recuerdas cuando ibas con los pantalones cortos, con el dobladillo de abajo, el pantalón o el short en color caqui o beig, y las chicas con esas camisetas de tirantes donde le abultaban lo que tu sabes.
Que parece que estaban rodando un spot de desodorante.
Si majote, si te haces la pregunta de viajar gratis por el mundo, sí es posible. ¿A quien le gustaría hacer por ejemplo el Camino de Santiago? Esperáme que tengo que adelgazar veinte kilos.
Os imagináis ir a las Cataratas de Iguazú.
Que sí, quillo, que es posible. Te voy a dejar un video para convencerte, así que prepara la mochila.



Derechos de foto: (arriba): http://www.flickr.com/photos/marthax/8318913613/CreativeCommonsLicense
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...