Negocios Rentables ¿Cómo conseguir negocios con buena rentabilidad?

Negocios Rentables ¿Cómo conseguir negocios con buena rentabilidad?


¿Cómo conseguir negocios rentables?

Inicialmente los negocios, nacían por una demanda del mercado. Era el caso de cómo nacían en los pueblos. La gente se preguntaba qué negocio puedo poner .

negocios rentables



Debido a las lentas comunicaciones, a caminos de arena, la distribución era difícil en aquella época.

La distancia al pueblo más grande también se hacía infranqueable por las inclemencias del tiempo.
Por eso la población era autosuficiente, tenía sus panaderías, el bar de la esquina, un médico casi permanentemente, una peluquería grosso modo, una tienda de ultramarinos que tenía de todo, porque la mercancía de fuera tardaba en llegar.

Aparecen los primeros negocios rentables


Con el desarrollo de las carreteras, el acceso a los automóviles, la situación va variando, y surgen las primeras tiendas. De todo tipo: tejidos y ropa, zapaterías, bazares, electrodomésticos.
Damos un salto muy alto y llegamos a la actualidad, donde estamos surtidos de todo.

Pero hay un problema: unas personas aciertan al constituir una empresa y otras no.
Algunos con el boom de la construcción, ni siquiera pensaban en hacer un plan de negocio y se estrellaban estrepitosamente.

Hay que averiguar qué negocios son rentables

Investigar a la competencia, contrastar opiniones, consultar expertos,  aun así con la crisis incierta que padecemos, no sabremos si acertaremos. Si son negocios rentables hay un largo camino recorrido. Lo que se vé más o menos claro, es que la hostelería, aparentemente funciona, porque hay que reinventarse, reciclarse, usar las redes sociales, ser amable y muy profesional.

Intentar llegar al éxito con negocios rentables


En consecuencia, se conseguirá que también haya empleo, porque un negocio que marcha bien tiene posibilidades de continuidad. No hay que abandonarse a la resignación sino luchar día a día si tienes un negocio, si es un buen negocio mejor ¡No te duermas!
Los negocios con rentabilidad, como dice la expresión procuran mantener un desarrollo sostenible, ser una imágen para la población donde están situados. El prestigio ya lo tiene o lo dirá el tiempo. Ahora la lucha es más dura, pero hay que mirar hacia adelante. Hacia el futuro. Si el presente no es seguro, hay que asegurarlo de algún modo.

A estas alturas hay que ver los negocios que funcionan durante la crisis y que no le ha afectado.

Una de las claves para ver que negocios funcionan, es mirar las páginas de los buscadores y ver como emprendedores,  si se adapta a nuestros gustos sobre modelos de negocio, o si tenemos un negocio en funcionamiento, ver si con unos leves cambios se puede asemejar a ese tipo de negocio.


Derechos de foto: http://www.flickr.com/Images MoneyCreativeCommons