Ideas de Negocio. Posibilidades para emprendedores

En los tiempos que corren surgen ideas de negocio. Diferentes a raíz del boom de las redes sociales, porque se produce una interacción de ida y vuelta y tenemos más información, Cuenta también el imparible desarrollo de Internet.
Por otro lado, el coincidir la época de crisis con una evolución tecnológica, el desarrollo cerebral se expande surgiendo ideas de negocio en tiempos de crisis, negocios que no hubieras imaginado diez años antes.
Ante la escasez de trabajo y la falta de dinero en los viandantes, surgen ideas de nuevos negocios.



Por lo tanto en las ideas de negocios, parten negocios y profesiones a veces llamativas, aunque lo que más se ha potenciado es el servicio a domicilio de toda clase de artículos, más bien dirigidos al consumo.

En las ideas de nuevos negocios, se dan casos curiosos


Ideas de negocio originales: Uno de los casos llamativos es este de que los sábados y domingos, llevan a tu casa, chocolate con churros, para evitar colas y además que no pases frío. La idea está bien planteada: si el cliente no viene a mi cafetería, yo voy a su casa y le llevo la comanda o el pedido, y lo recibe en la comodidad de su hogar, en su propia cama.

Ideas de negocios para emprendedores


Siempre surgirán ideas de negocios para emprendedores. De hecho ahora que poco a poco se vuelve a lo natural y a vivir en el extrarradio de las ciudades, muchas personas optan por vivir en el medio rural, donde manifiestan que le han cambiado la vida el estar en contacto con la naturaleza. Hay personas que entonces se plantean qué negocio poner en un pueblo.

Aquellas ideas de negocio


Puede estar ocurriendo que estemos volviendo a tiempos pretéritos, como el caso de cuando llevaban leche de cabra a casa. Es decir iba el lechero y allí en un cazo, te echaba leche, ideas pasadas, que ahora pueden ser nuevas ideas de negocio. Aunque eso sí con la leche de la cabra hay que tener sus precauciones: antiguamente se hervía la leche y podías tomarla, hoy en cambio se exigen tomar medidas sanitarias.

La forma de tener ideas de negocios innovadores


Existen una técnica que se llama brainstorming, o en castellano, tormenta de ideas, que se hace una lista de palabras, aunque algunas sean totalmente absurdas, y se van eliminando hasta quedarse en un pequeño grupo.

Hay cosas que se están desarrollando, pero no están teniendo mucho éxito, y que lo echaba de menos cuando viajaba. Tenías que visitar a un cliente por la tarde, y mientras, no tenías dónde ir. Tenías que quedarte en una cafetería o tumbado en el automóvil. Algunos hoteles ya lo llevan de opción: echar una siestecita, hasta la hora de la visita.
Como el dicho: ideas que no falten.

Poco a poco van surgiendo ideas de nuevos negocios


En estas ideas, no creo que nadie haya hecho brainstorming para inventarse un nuevo trabajo.

Otro trabajo, que ya se estaba realizando era el de cocina en casa, en la que cocineros o cocineras, le hacían una comida en su casa, aunque esta idea viene de antiguo y se usa mucho en el norte de España, cuando vas a degustar por ejemplo una fabada, o unos mariscos.

Han surgido casos de verdadero éxito, que muchos tienen relación con las asistentas de hogar.

En las ideas de negocio también salen a la luz, algo que lo conocía un grupo reducido de personas, que son los profesionales freelance o en roman paladino, hacer un trabajo para otro, pero sin ningún tipo de dependencia con el que necesita el trabajo,

Ideas de negocios online


Ideas de nuevos negocios que muchas son reconversión de tiempos pasados, y otras se perfeccionan con las nuevas tecnologías.

Nuevos negocios que a cuentagotas surgen, sin ningún tipo de ayuda, sino que surge la anécdota,
y muchas veces uno pregunta: ¿Cómo no se me ha ocurrido a mí?

Ideas de nuevos negocios que van surgiendo pero en honor a la verdad, son ideas, pequeñas que pueden solventar la subsistencia de una familia o varias, pero no palía el problema principal, como si los agentes sociales no tuvieran prisa por conseguir un acuerdo rápido.
Ya habrá tiempo de mejorarlo.
Mientras seguirán surgiendo ideas de nuevos negocios; ideas de nuevos negocios que no quedan más remedio, valga la redundancia, de idear, con tanto paro como hay.

También habría que coger a un grupo pensante o de amigos con similitud de ideas y pensamientos, y a la vez aficiones, y quizá buscar una idea brillante, coger ideas de nuevos negocios por ejemplo en el diseño.

Hay que darle al "coco" o sea a la cabeza pensante, para buscar ideas de nuevos negocios.

Imagen Master isolated images / FreeDigitalPhotos.net