Buscar

5 ago. 2012

Como rentabilizar tu negocio en internet

[caption id="" align="alignright" width="233"]su negocio en internet Como rentabilizar su negocio en internet[/caption]


Tu negocio en internet
Como rentabilizar tu negocio en internet.
Depende de lo que estemos hablando. Si se trata un negocio, una tienda en calle, es decir off line, si empieza negocios en internet, vas por varios pasos, cuales son el hecho de tener una página web dinámica con un blog donde aportes tus experiencias y le sirvan a tus lectores o clientes de orientación en las actividades que hacen.
Esto es lo que se llama marketing de contenidos. Posteriormente, este blog no sirve si no es compartido. ¿Por quien?


Compartido en las redes sociales,  facebook, pero ojo si quieres tener una presencia en facebook no puede ser con su perfil de nombre, sino haciendo una fanpage, o sea una página de fans.
También has de compartirlo en twitter, y eso se hace pagando cursos, visitando videos de youtube o acudiendo a un profesional  y sobre todo practicando. Así de este modo, utilizando una parte del tiempo para dar a conocer


tu negocio en internet


con ideas, con promociones.
Y por otro lado, si lo que tienes o quieres hacer negocios por internet, desde el mundo online, también requiere de cierto aprendizaje. Y en común con el mundo off line, la principal herramienta es el blog. Dedicarse a lo que se llama un nicho de mercado que no es ni más ni menos, que escribir sobre lo que te guste, pero, ojo, descubrir si también le gusta a otras personas, de esas formas podrás monetizar tu blog con anuncios como los de Google Adsense o con el marketing de afiliados, eslo que viene a llamarse ingresos pasivos, pues se van generando aunque tu no estés en ese momento.


De este modo puedes rentabilizar tu negocio en internet


Muchas veces los que pensamos cómo ganar algún dinerillo en Internet, pensamos de qué forma podríamos hacerlo. Incluso los que tienen negocios físicos fallan muchas veces porque su negocio no atrae. Y quizá sea cierto, pues alocadamente nos ponemos a visitar muchas páginas, a gastar en cursos, sin una meta, sin una opción definida. Tenemos que llevar un plan definido, paso a paso para poder darle forma a nuestra idea. Hay que procurar aprender y tener paciencia. A veces se acierta y otras veces no.


Derechos de foto : Kevin Dooley via Compfight

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...