Buscar

21 jul. 2012

¿Son felices los ricos y novatos?

¿Son felices los ricos y novatos?

Ricos y novatos


Son una especie de personas de edad desde 18 años hasta los treintipico, en los que son ricos y novatos, son ricos o hijos de ricos, y le importa un carajo lo que hizo o trabajó su padre o su madre. Son los que siempren te han vacilado de sus bienes, o de sus pijadas de rico y novato, aunque se esconden lo de novato.

ricos y novatos

Son

Ricos y novatos


que no les importan lo más mínimo trabajar. Son excepción a la norma, ya que otra parte de la juventud, independientemente de la situación de los padres, se paga los estudios o, suprime muchas salidas, para sacar adelante esa carrera.
Ricos y novatos
Ese especimen que te da gracia al verlo, y ves en ellos la mente hueca, y aun así
por lo menos muchos no montan jaleo.
Ricos y novatos
no saben que Dios les da habas a quien no puede comerlas. Y claro son Ricos y novatos.
¿Porqué he llegado hasta aquí?
Sencillamente porque no se puede perder el capital intelectual, ni el capital, ni el intelecto, en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
No son ni mejores ni peores a otros tiempos, pero por ejemplo la política le ha robado el protagonismo al hombre de la calle.
Hay contradicciones en los valores según las ideologías, adoctrinamientos, por eso no me interesa la política, porque el que opina, enseguida está señalado.
Porque sencillamente no tenemos un arquetipo sino los típicos de siempre, aunque estamos de paso y en una transición claro de los principios de siglo, como ocurría en el siglo XX.
Si ha leído la historia o ha oído hablar de ello, observará algo parecido al siglo anterior. Estaba en una transformación. En muchos logros, pero siempre protagonistas la política para mejorar las condiciones de vida.
Ricos y novatos
En cambio ser rico y novato, da como desdén, como quitarle provecho a las cosas, crear arrogancia antes de tiempo. Pues si el hecho de ser un niño rico produce la sensación de superación, el mundo ganará mucho. Pueden en otros casos pasar desapercibidos y no sepamos quienes son los ricos y novatos
Cuando ya todos dábamos por hecho que el mundo había evolucionado a mejor, todo se desparrama y hay que empezar de nuevo.
Ricos y novatos
o pobres, o clase media, o personas voluntariosas son lo que se necesita para superar y autosuperarnos y dejarnos de proclamas y evolucionemos en la medida de nuestro saber.
Siempre que de esa cualidad se saque algo de provecho, que sea ingenioso.
Hasta molesta, la disparidad que vas por la calle. ¿Serán o no?

Ricos y novatos

Me pregunto, ¿que clase de tonto soy?

¿Ganarán el paraíso, los
Ricos y novatos?

Derechos de foto:  Ed Callow via Compfight
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...