Buscar

14 jul. 2012

Franquicias rentables

franquicias rentables


franquicias rentables

Antes de abordar el tema de la rentabilidad o no de una franquicia,

tenemos que saber qué es una franquicia. Someramente decir que es un tipo de negocio por el cual, el propietario de la franquicia o enseña (franquiciador), le cede su saber hacer, como un estilo de negocio probado y rentable, a una persona (franquiciado) que está dispuesta a autoemplearse o simplemente a invertir en este tipo de negocio. Franquicias rentables son el caso de McDonalds, Giramondo, Beep, Dynos, etc. Luego lo que hay que buscar son

 

 

Franquicias rentables


Existen cantidad de franquicias que van desde las de pequeña inversión a inversiones muy grandes.

No se puede hablar de las mejores franquicias, estrictamente,

sino de franquicias más o menos rentables, y de lo que esperas: ganar o vivir de un sueldo.

En las franquicias como en los negocios, aunque no siempre, cuando mayor es la inversión, mayor es la ganancia, los beneficios. Y las empresas de hosteleria son las más caras, ahora también ganan y tienen más notoriedad.

Franquicias rentables

como he expresado son las de hostelería. Las franquicias en España tienen su punto de partida en las grandes ciudades, aunque es claro que en Valencia es donde se han fundado más franquicias españolas. También hay que conocer que en esa ciudad se celebra el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), con gran trascendencia, y se celebra tradicionalmente en el mes de octubre,seguidas por Fira Barcelona,(Franquicias y Licencias) también en octubre y

Feria de Madrid (Expofranquicia), en el mes de abril. Aunque cada cual puede tener su criterio propio a la hora de evaluar cual es la más interesante.

Franquicias rentables, por lo tanto, son las más archiconocidas y las que en principio son reconocidas por el gran público, aunque quien se lleva la palma son los Estados Unidos de América que son quienes las fundaron, siendo una de sus famosas enseñas McDonalds. Aun así hay cantidad de franquicias, llamadas también enseñas, que tienen buenos resultados, franquicias rentables que llevan años funcionando con gran éxito. De aquí y de allá y que nos habrán pasado desapercibidas, lo que no hay que confundir con el multinivel u otros conceptos de venta.

Consiguiendo Franquicias rentables tiene uno gran parte de la seguridad de que va a tener un negocio sostenible.

Imágen: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Por tanto hay que tener en consideración las Franquicias rentables .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...