Talentos Ocultos: Cómo descubrir el talento innato

Talentos Ocultos: Cómo descubrir el talento innato




Nos pasamos toda la vida gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Sin embargo cuantas personas pasan la vida sin una esperanza o luchan por superarse cada día. Algunos lo consiguen, otros no.
Sin embargo, nos damos cuenta que hay mucha gente con talento. Personas que se han dado a conocer y para llegar al "éxito" lo han hecho a base de tesón y esfuerzo.

Cómo descubrir tu talento


Por ello 1ª razón para que descubran tu talento es hacerlo con tesón y esfuerzo

2ª razón es hacerte visible, graba un vídeo, sal de la timidez.

3ª razón Ten fuerza de voluntad.

Personas que proceden del anonimato o de las condiciones de vida más duras. Todos tenemos talentos latentes que se nos escapan, simplemente porque oímos nuestro yo interior y nos negamos la posibilidad de éxito.


El talento no es una lotería


Otros aún atisban una esperanza es el caso de Susan Boyle, una mujer no muy agraciada fisicamente pero que tiene una voz superior. El talento emergió de ella hasta tener un video en youtube con gran cantidad de visitas. La fuerza viral de youtube, donde cada día se suben miles de videos, la inmensa red de video, llegó a algún cazatalentos que la descubrió en un programa de televisión y desde ese momento se convirtió en una estrella del firmamento de la canción.
El más reciente el de este joven surcoreano que ha demostrado también tener un ingenio de voz, llamado Choi Sung-bong:


Una potentísima voz que hace temblar las piedras y pone el vello de punta. ¿Cuál es el enigma del talento? Estos son los talentos ocultos
que más de uno tenemos y que quizá por timidez o por muchos prejuicios no damos a conocer. No siendo moralista, reitero que tenemos que sacar al exterior nuestro talento innato, por la razón de que algo bueno, de que hay muchos tipos de capacidades que quedan por descubrir y que nos sorprenderán a nosotros mismos.

Imágen: Army Photography