Buscar

19 jun. 2012

Cómo promocionar la página web de tu empresa

Cómo promocionar la página web de tu empresa


Promocionar la página web de tu empresa


requiere de un proceso y luego seguirlo, para que te de resultados. En este post te voy a hablar de cómo promocionar la página web de tu empresa.
Supon, que has terminado el diseño de la página web,  bien la has encargado que te la hagan o eres usuario avanzado y la has hecho tú.  Has puesto el logo, los distintos directorios con sus categorías y presentas tus productos y servicios. Que has añadido propuestas y promociones para captar la atención de tu público objetivo.

¿Es una página web de éxito?


Tal vez no estés planificando la  promoción de la página web de tu empresa

[caption id="attachment_16864" align="aligncenter" width="150"]página web Cómo promocionar la página web de tu empresa[/caption]

Aquí hay algunas ideas sobre para

promocionar la página web


de tu empresa

Si has comenzado a promover tu página web, manténla constante.

De esta foma  llamarás la atención de tu audiencia. No vale "colgar la página e irse"

Sigue tácticas de tráfico por Internet.

Se paciente.

Prueba cada método de promoción:


redes sociales, foros, links, hasta que alcances una posición interesante. Hay que seguir el método de ensayo y error para que su sitio página llegue lejos.

Hay muchas maneras para que su sitio web pueda ser visto. Aquí están algunas promociones web gratis y podría intentar hasta encontrar la más efectiva.

Promociones gratuitas, tales como los motores de búsqueda y directorios que darle a su sitio web el tráfico se merecía que siempre has querido. Asegúrese de revisar el ranking de su sitio web para saber si este tipo de promoción  es adecuado para la

página web


de tu empresa

Buscar anuncios clasificados gratuitos que podría impulsar la promoción de tu web. Estos anuncios pueden ser vistos por otras personas que en principio pueden que no estén dirigidos para tí pero al ver tu página pueden también estar interesados ​​en sus servicios.

Colocar una ventana o pop-up de suscripción, en la parte superior de una página o en una ventana separada automáticamente para llamar la atención de tu público objetivo.

Imágen: Freedigitalphotos.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...