Buscar

7 may. 2012

Venta de espacio publicitario en internet, anuncios publicitarios

Venta de espacio publicitario en internet
Hacer dinero de venta de espacio publicitario


Si observamos la empresa que ofrece el diario a su puerta para un estudio de caso de negocio, se llega a saber que el editor del periódico contrata a periodistas, escritores y otro tipo de personal para crear el contenido y entrega  los documentos a sus lectores.
Además de la mención anterior, el editor tiene que invertir regularmente en maquinarias pesadas y toneladas de papel en la impresión de toneladas de periódicos a diario. Son muchos los periódicos que salen a diario, y tienen su espacio publicitario.


Aunque también tienen sus ediciones digitales, donde tienen espacio publicitario.


(Hoy recupero un post que tenía dormido)


¿Qué tiene más retorno de la inversión, ¿el periódico de papel o el diario digital?


Y a fin de asegurar que los periódicos son entregados a tiempo, el editor designa distribuidores en cada parte del territorio asignado.
Entonces, ¿cómo la empresa periodística gana dinero? Es obvio que la venta de una copia de los documentos en menos de un euro, ni siquiera sería capaz de financiarse. ¿Un sólo periódico? ¿Varios en menos precio?


¿La respuesta?


Venta de


espacio publicitario, de anuncios publicitarios


[caption id="attachment_6154" align="alignright" width="240"]anuncios publicitarios Venta de espacio publicitario en internet, anuncios publicitarios[/caption]


obviamente es la que sostiene a los mass media, o medios de comunicación de masas, tanto en soporte físico como digital.
Cuando lees la prensa observas un montón de anuncios publicitarios, en el periódico. El editor se limita a vender espacio publicitario en los periódicos a los anunciantes que quieran aprovechar sus esfuerzos de publicidad para conseguir gran cantidad de lectores del periódico. El diseño publicitario que hace atractivo el anuncio en los faldones, lugar bajo del periódico.


 


Imágen: cc http://www.flickr.com/photos/musicabinaria/2716975903/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...