Buscar

2 may. 2012

Tácticas de tráfico por Internet #internetmarketing

Tácticas de tráfico por Internet 


Estas son unas tácticas fantásticas para conseguir tráfico por Internet
¿Como conseguir tácticas a bajo coste?


Avanzadas tácticas de tráfico por Internet


Avanzadas tácticas de tráfico pueden parecer difíciles y  desalentadoras.  Ahora si utilizas tácticas de bajo costo, puedes conseguir que te lea mucha gente.
¿Cuáles son esas tácticas de bajo coste de tráfico por internet?
Incluso yo mismo me sorprendo.


[caption id="attachment_16857" align="aligncenter" width="406"]tacticas-trafico-internet Tácticas de tráfico por Internet[/caption]


Se pueden practicar ciertas técnicas de tráfico por Internet sin gastar un euro.
Sin ser exhaustivo, pueden ser estas:


1Escribe un artículo o post y envíalo a sites donde se compartan blogs
Escribes un post, mencionas tu página web, lo envias a sites donde la gente envia posts,  y  puede reunir tráfico de visitantes . Es tan simple como eso.


2. Intercambia enlaces. (o backlinks)


Nunca subestime el poder de intercambio de enlaces. Esta es una táctica de bajo costo que la gente tiende a pasar por alto. ¿Cómo saber dónde hacer el intercambio de enlaces?  Fácil: escribe palabras clave de tu blog en los motores de búsqueda más importantes,  vea los sitios de los primeros resultados e interactue.


3. Participa en foros.


Busca foros altamente relacionados con tu página web y haz notar tu presencia. Haz amigos online y dále a conocer tu blog.


4. Para conseguir tráfico por Internet, necesitas herramientas avanzadas, pero puedes conseguirla a bajo coste o de manera sutil, sólo tiempo.
5. Otra propuesta de conseguir tráfico: Ponga en marcha las etiquetas meta. Dicen que no sirven. Digo: Cada oveja, con su pareja.


Los meta tags son lo que los motores de búsqueda están buscando y  puede incluir tu blog en los primeros resultados.  La colocación de las etiquetas meta adecuadas en el código HTML es una táctica de tráfico por internet avanzada que no se debe perder!


De bajo costo que usted pide? Y eso que muchos en un tiempo decían que no tenían importancia. ¿No sería para despistar a la competencia?


6. Inscribe tu página web en  los directorios.


Manten la presentación de tu sitio en los directorios como si no hubiera mañana. Basta con echar un vistazo a tu sitio web y ver si es digno de directorio.


7. También para obtener


tráfico por Internet: realiza encuestas


Visita  las redes sociales y anuncia una encuesta.


Hay sitios disponibles que se especializan en tácticas avanzadas de bajo coste tráfico por Internet.


Imágen: http://www.flickr.com/photos/orinrobertjohn/189434735

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...