Buscar

25 may. 2012

Historias a 40 grados

Historias a 40 grados y me sube la fiebre, o me pongo a quitarme ropa. Parece como aquella danza de aquel programa, donde decían: Hala, vamos; Hala, venimos. El fin de semana pasado volvimos al invierno. Este fin estamos en verano. Estas son las

[caption id="attachment_1984" align="alignright" width="240"] historias a 40 grados[/caption]

Historias a 40 grados


donde siento envidia y admiración por las veinteañeras y treintañeras que van a ir a la playa, a lucir sus esculturales y esbeltos bustos, algunas con top y otras sin topless. Quién no dice que se no se pone a 40º, con estos bellezones y luego cuentan sus particulares Historias a 40 . Es el signo de los tiempos: las chicas tumbadas al sol, y dándose vueltas para el bronceado. Después estará la piel morena atractiva. Pero también vivimos de esa atracción, de la atracción hacia lo bello. Así como decía el cantante, cada loco con su tema y las Historias a 40 grados, o se pone a 40 en 5 milisegundos si un coche se pone a 100 en 1 segundo. Los hombres, y también ellas, las mujeres, tendrán todo un mes de junio y parte de julio, para seguir viendo fútbol, ya que este descansa en los años impares. Tenemos la Eurocopa. Aunque hoy quizá el trending topics sea el partido de la Copa del Rey, entre vascos y catalanes en tierra madrileña.

Historias a 40 grados


No os excitéis demasiado, pues tenéis que dosificar la alegría o el calor soporífero del verano. Todavía nos quedan unos días de Mayo y todo el mes de Junio, las calores están aquí. Tristes los estudiantes que preparan exámenes finales con la botella de agua fresca, el café y la luz del flexo. Y mientras los pocos currantes que quedan por las pocas obras que se hacen después de haber hecho tantas. Que desdén y que mala...á. Historias a 40 quizás sea para la gente rica. Y tú ¿Tienes tus propias Historias a 40º grados?

Incluso, ¿No te has planteado irte tu solito si estás soltero, con eso de Atrévete solo ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...