Buscar

26 may. 2012

El video y el cine en casa

Ver cine en casa

o un video este fin de semana.

Aunque aprieta el calor y puede que no sea lo más adecuado. Ir al parque es lo ideal. También puedes dejarlo para la noche.

No obstante puedes montar el cine en casa en tu jardín, no importa que tu equipo de home cinema, sea inalámbrico o con cables: total es cuestión de echar los cables por arriba y te tiendes en el sofá
video y cine

Aunque lo ideal es tener también un proyector como si lo vieras en pantalla grande.
Los aficionados al cine, me incluyo, es como echar la siesta, me da igual la postura como lo vea, aunque si estás cómodo, mejor.
Ver

cine en casa o video


pues ahora incluso por internet puedes ver películas, alquilarlas o comprarlas.
es una comodidad: coger el video, una película de tu agrado y unos aperitivos y refrescos. O incluso hacerte con una pelicula on line.

Ver video o cine en casa


 

no tiene aburrimiento, pues hay una inmensa cartelera. Es más si tienes Internet, estan los videoclubs on line, y el mismo Itunes, que con sus aplicaciones, puedes ver una pelicula. También llega la novedad con Youzze (que ahora está de promoción en España) despues del cierre de Megaupload (que sinceramente, nunca usé porque no lo entendía).

Yo me considero un internauta novato y autodidacta, aunque sea un marketer de última generación, no todo lo entiendo, ahora si me hablas del cine en casa podemos charlar largo y tendido.
Cada uno es especialista en su ramo.
No os recomiendo que volváis a ver Titanic, con lo que está cayendo, a parte de los chistes que se han hecho en la crisis sobre la película. Como si fueramos los últimos del Titanic en saltar, o somos como la orquesta del Titanic, con la paciencia que hemos de llevar. Aunque también queda Eurovisión para ver a Pastora Soler.

Este sábado es muy completo después de ver ayer la Copa del Rey.

Bueno haciendo este inciso,vuelvo al cine en casa, y los sueños se apoderan de mí. Viendo la película
me imagino siendo un actor protagonista,y recibiendo un Oscar de la Academia de Hollywood. Los sueños y las fantasías no tienen prejuicios.

Así tendría una lluvia de contratos de película (que para mí es lo que menos me importa, ser sujeto publicitario de las primeras marcas de moda, me embolsaría una pasta gansa sin tener que levantarme todos los dias temprano.
¿Por qué no lo pensé antes?

Cuando yo decidí mi presente y futuro, el comercio era lo más moderno y actual y nadie iba a imaginar veinte años después, que habría que "sudar la camiseta" hasta la extenuación y quedar exhausto para salir adelante.
Aunque a mí, si digo la verdad, lo que me gustaba era ser director de cine. (Me ha gustado toda la vida), pero yo era un chico provinciano y lo que marca es hacer una carrera, no de fondo, sino de algo que llaman universidad. Pero como en todo ha habido excepciones,en los tiempos del fenómeno baby bomer que han triunfado, no por ello dejan de ser excepciones.
Yo dije de niño : “quiero ser director de cine” y se reían. Todavía se rien cuando lo digo.
Pero eso no quita como he dicho que somos los pobres del Titanic que somos citados en todas partes pero de nosotros no se acuerdan. Por lo que es mejor en ese caso el cine o el video en casa.
Por eso me gustan las películas del género que sea, excepto las de violencia. Aunque tengo preferencias por las comedias y las de humor.
A nosotros los cinófilos nos gusta el cine en casa, el video también sin renunciar al mismo cine de Sala, pero se han puesto los precios por las nubes.
Y siguiendo con la tónica para que no decaiga el Titanic, voy a utilizar un chiste de los de Josele o de Josele y sus amigos que se ha versionado o interpretado por muchos:
En una ocasión está San Pedro en el Cielo, y el portero dice que alguien llama, a lo que San Pedro pregunta quién es.
El portero le dice: es un hombre negro. Pues preguntale quien es. Dice que es Leonardo di Caprio y entonces San Pedro sorprendido pregunta:
El Titanic… ¿se hundió o se quemó?

Así que lo que priva es ver cine en casa.



Derechos de foto:  pedrojperez from morguefile.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...