Buscar

4 dic. 2011

Aprendiendo a escribir Cartas de Venta


¿Cómo aprender a escribir cartas de venta?
Hola. Hoy me he saltado varios temas, pero el tema del que voy a hablar no es vano, pues en todo marketing que se precie por Internet, ha de ir una buena Carta de Ventas. Las cartas de ventas, son como la tienda física, en una carta de ventas, tienes que hablar como lo harías de empleado a un cliente para convencerle de la bondad y cualidades del producto.






Las cartas de venta han de contener la proposición única de venta (PUV), de forma que se enfatice en las ventajas del producto, que en tu tienda son las ventajas, e incluso inconvenientes que tiene el producto, si por ejemplo no se usa bien, (partimos de que vendes un buen producto), y en el mundo digital, que puede ser una descarga, atraer al futuro cliente de la bondad de tu servicio, qué va a conseguir.

Recomiento por tanto este producto, porque se que te va a elevar y a engrandecer en tu marketing por Internet.


Ya sabes Aqui tienes el programa para hacer las mejores Cartas de Ventas.

Lo importante es "desterrar el humo" de algunos competidores, que te dicen: Me compré un coche, tengo la casa de mis sueños. O que te vas a hacer rico de la noche a la mañana.
Si encuentras cartas de venta de esta índole, cierra enseguida la página, porque nadie da duros a pesetas, o euros a billetes de 5, o 1 dólar a billetes de 100. 

Aquí tienes el testimonio del reputado maestro Alvaro Mendoza, experto y gurú de marketing del mercado hispano:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...