Buscar

12 nov. 2011

Televisión Inteligente

Televisión Inteligente


o Smart TV, como ahora nos gusta decir, para abreviar y llevarle el paso al mundo anglosajón, es lo que voy a describir a continuación. He escrito antes el título para que no me volara la idea.

Efectivamente, ayer tarde di un paseo por los comercios,y a veces me gusta pararme en la sección de tecnología.
Después de ver varios ordenadores portátiles, estuve viendo los televisores.

Particularmente no es un tema que me interese mucho, máxime teniendo Internet.

Entonces se cruzó en mi camino uno en particular, que me dejó asombrado:  el nuevo modelo de Samsung: El LED de 40 pulgadas 3D Smart TV, que yo creía haber españolizado el término llamándole Televisión Inteligente y se me adelantó Wikipedia

Un aparato todo tecnológico donde se puede ver Internet, a la vez que busca contenidos de la manera más cómoda y fácil a golpe de un mando a distancia.
Además de todo esto te conectas a Internet y puedes hacer las mismas cosas que si tuvieras un monitor de ordenador delante, con la ventaja que no lo tienes a unas pulgadas más de distancia.

Televisión Inteligente


o Smart TV
Se ve que el gigante asiático Samsung es gigante en tecnología de vanguardia, como podemos ver por el teléfono Smartphone Samsung Galaxy, con sistema Android, y ahora el Smart TV o

Televisión Inteligente


De esta forma, apenas vamos a salir de casa, y nos vamos a enquistar. El televisor para el invierno y el Smartphone principalmente para el verano.
ro volviendo al televisor, está claro que estamos recalando en el futuro, que no esté más cerca, sino que ya ha llegado.


Free images from FreeDigitalPhotos.net

¿Quién decía que el futuro no había llegado? El futuro no ha llegado para los niños. Cada día es su futuro.
Y ya está aquí la Televisión Inteligente o Smart Tv.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...