Buscar

29 nov. 2011

¿Porqué es importante tener un dominio propio?

Una vez se haya dominado como funciona o se monta una página web, lo siguiente es ver que tema es el que te apasiona o qué negocio quieres poner, para ello, has de escoger un dominio acorde con lo que quieras poner pero tambien debes de pensar si tu afición va a tener visitas y si la gente te compraría si en el fondo quieres ganar con tu blog o página web.
Vamos a poner un ejemplo, supongamos que vas a poner un concesionario de automóviles. Si te llamas Garzón, no estaría bien que pusieras www.garzon.co, más bien sería algo así como www.automovilesgarzon.con
Evito poner el com, porque sino señalaría automáticamente una web que puede o no existir.
Existen en la actualidad muchas empresas que venden el dominio que quieras (si no está cogido) y una vez hecho eso, el dominio lo adhieres a la página web, o mejor dicho. Primero has de tener un alojamiento, hosting, esta empresa puede o no venderte el dominio, y si vende la estructura de wordpress que en el post (artículo) anterior te comenté. Si has adquirido el paquete de wordpress, te explican todo esto detalladamente. La página esta (negociosenpunta) me la he hecho yo solito.
Si te interesa, puedo ayudarte a hacerla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...