Buscar

12 sept. 2011

Cómo vives la Pasión en el trabajo

Cómo vives la Pasión en el trabajo


[caption id="attachment_20030" align="aligncenter" width="300"]pasion el el trabajo Cómo vives la Pasión en el trabajo[/caption]

Hoy con tal título, vengo a decir no que el trabajo sea sufrimiento, como haciendo una analogía con la pasión del Señor Jesucristo.

Cuando hablo de pasión, me refiero a todo lo contrario, es decir a apasionarse, a sentir el trabajo, a verlo como propio, a saber que es el sustento de cada día lo que te hace subir. Cuando los jefes ven tu pasión y tu entusiasmo, seguro que seguirás. Si no te valoran ya llegará tu momento y otra empresa te estará observando. Al día tenemos
muchas interacciones. Tampoco lo digo en el sentido de hacerte un Workaholic, adicto al trabajo.

Si no tienes trabajo actual, ni imaginación, pide la opinión de un amigo que haya triunfado, habla con algún empresario (no para pedirle trabajo) sino para que te aconseje como conseguirlo.  A veces nuestro orgullo es tan grande y tan grave que parece una barrera infranqueable que nos impide ver el bosque.
Hay que tener pasión, tal es la situación que han aumentado el número de autónomos.
Mucha gente viendo las pocas perspectivas de trabajar, han elegido su hobby, curiosamente su pasión, para montar un negocio, otros han optado por poner en marcha un negocio con lo que saben hacer.
En fin, es opción de cada cual optar por llorar, pedir un subsidio o "estrellarse" autoempleándose y no lo digo con segundas, lo de estrellarse lo digo en el sentido de que el autoempleo exige constancia, perseverancia, echarle horas, pero también exige perfeccionarse para que la gente compre tus productos o servicios.

P.D. Testimonio de Pep Guardiola. No tengo inclinación por ningún club de fútbol.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...