Buscar

1 feb. 2011

Los años 1970

Aunque esto es más un tema de otro costal. Cabría decir harina de otro costal, y siguiendo la linea de los anteriores post, no quiero transmitir una idea negativa, de quizás la autarquía, que significa cerrar fronteras y suministrarnos de lo que produzcamos interiormente.
Es dar unas pautas, de como vivieron nuestros abuelos y nuestros padres, y no pasó nada, por aquellos tiempos triunfaba Iñigo con el Directisimo y al poco de la emisión de la Casa de la Pradera, ya empezaron los primeros televisores en color. Desde entonces el ritmo ha sido frenético y trepidante, de un crecimiento material inmenso en los electrodomésticos, en el hi-fi (o alta fidelidad), ahora es el HD (alta definición).
Pero volviendo a los años 1970, perfumes d e los que quizá  ya existían las grandes marcas de perfume pero los diseñadores eran prohibitivos. Bastaba con perfumes económicos.
Recuerdo como existían las casas de campo, con su huertecillo y sus animalillos domésticos de crianza para luego comérselos, que derivaban de la España rural, la de la avanzada posguerra, llamemos años 1950, 1960. Era una vida de subsistencia y no pasó nada. Así que no nos lamentemos tanto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...