Quedan pocos dias para fin de año

Llevo más de un mes sin escribir y la mayoría es por la desgana, por haber tanto trabajado y Gracias a Dios, y a los clientes, ver frutos, aunque no en el nivel adecuado.
Me pesa una gran apatía sobre todo, porque se ha aportado mucho por mucha gente sobre todo en los blogs  y se ve una terrible decepción, no compartida por supuesto por muchos, por la gestión gubernamental que no nos muestra el camino.
En el fondo dudo que mucha gente sepa lo que es ser español, porque hasta eso está en duda. Cuando se crea la confusión entre los controladores aéreos, unos que llevan razón otros que no. Claro lo mejor es que no haya huelga porque los que tengan medios para viajar que lo hagan. Por medio del turismo se ingresa mucho dinero. Pero para un paleto de pueblo como yo, sólo miro al cielo para ver si va a llover, nevar o salir el sol. Es triste ver como muchos somos víctimas de algo que no hemos creado y no haya nadie que se acerque a una tribuna y diga por lo menos "Animo, que vamos a salir", aunque sea mentira.

Entradas populares de este blog

Los mejores libros de marca personal y una infografia

Qué negocio puedo poner en un pueblo ✅

Cómo promocionar tu pyme en redes sociales

¿Qué es una cooperativa de detallistas? Ideas para emprender ✅

20 Regalos para Navidad por menos de 20 Euros

Elevator Pitch, ¿A que te dedicas? Dimelo rápido ✅

Perdido en el Postureo. Felices Vacaciones

Ley de Cookies y Política de Privacidad

Para mejorar su experiencia de navegación este sitio utiliza cookies Más Información
2013, Webquepymes Todos los Derechos Reservados. Bajo una licencia creative commons Internacional Atribución,no comercial compartir igual