Buscar

18 abr. 2010

LOS SONIDOS DEL SILENCIO

Queridos lectores y amig@s:

No vengo a tomar parte de unos ni de otros. Yo quisiera tener un millón de amigos como dice la canción. Pero en este difícil momento, que incluso nos cae polvo del cielo, es tiempo de silencio (Como el título del libro del escritor Luis Martin Santos).
Y yo que soy un soñador empedernido no quiero estar ni mal con Mª Antonia Iglesias o Pilar Bardem.
Yo creo que quien protesta sus razones tendrá: nos lo demostrará la historia que es sabia.
     Habrá que acostumbrarse qué dicen de nosotros fuera de nuestras fronteras los diarios de otros paises que sean libres y democráticos
(o sea que tengan elecciones libres como nosotros cada 4, 5 o X años).

Pero ahora es tiempo de silencio y tiempo de espera. No nos pongamos nerviosos ni nos sesguemos. Seamos sinceros y reconozcamos el momento presente, en el cual hay cuatro millones de parados y se han ido al traste las ilusiones de miles de personas, tanto jóvenes como más adultos que han perdido su hipoteca y su estilo de vida.
Por ello hay que mantener la calma, y de hecho me parece una postura muy noble que los "4 millones de parados" no se hayan manifestado ninguna vez en defensa de sus derechos, comprendiendo que el Gobierno lo tiene difícil.
Que no hay soluciones a corto plazo, que poco a poco se irá recomponiendo la economía como el ave fenix renace de sus cenizas.
Es como cuando te tienes que levantar por la mañana y no quieres, para qué protestar, si al final te vas a levantar. Pues paciencia. Aunque sea triste y nos guste progresar, tendremos que sufrir hasta que el pozo que una vez se llenó para todos, vuelva a llenarse y podamos vivir medio bien.
No perdáis la esperanza.
Relajaros en silencio.



,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...