Buscar

18 sept. 2009

DE NUEVO

Hola, estoy aquí de nuevo. Desde Enero no contacto con Ustedes. Es un año malo, fatal para la economia. Donde trabajo, Gracias a Dios, sigue funcionando, pero la coyuntura del pais está para echar chispas. Decian que la gente iba al médico a por ansiolíticos y antidepresivos porque no podia soportar el fracaso de la crisis.
Yo creia que no seria victima de la misma, pero mi esposa que es aficionada a comer con la televisión puesta, no hizo sino agravar mi estrés, ante tanta noticia de cierres empresariales, despidos y del crack inmobiliario, unido a que no concedían creditos. Yo sucumbi en marzo con una subida de la tensión arterial, y crei que iba a morir, por eso me preparé para la misma y bajé mi tono, no por ello el trabajo que realizaba, mientras tanto el proyecto que adoraba o sea, CKE CONSULTORES,lo dejé aparcado, porque no podía tirar de mi vida.
Gracias a Dios y a mí mismo, puede empezar a levantarme del mal trago y empece a hacer cursillos de todo tipo y me apasioné con las herramientas de Google y todo lo relacionado con el marketing en la red, y sigo por ese camino, medio satisfecho, porque se respira una situación de incertidumbre que no hemos abandonado en todo el año. He luchado con uñas y dientes y le doy las gracias a mis compañeros de mi empresa actual por su apoyo e ilusión en estos momentos difíciles.
Mi proyecto CKE, deberá esperar porque será un hobby que elaboraré poco a poco.
Espero su compresnsión, aunque hasta ahora tampoco ha visto muchas visitas o ninguna, solo un 10% de Blogspot (que yo estimo) es conocido, espero pronto estar en ese 10%
Curiosamente la entrada de Enero se titulaba "Relax". Despues de todo he aprendido otra forma de relajarme. Otro dia la contaré.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...